Hacer un hogar

hacer_un_hogar_6

Creo que una de las cosas que más nos pueden motivar para volver de vacaciones es saber que nos espera una bonita casa. No es lo mismo una casa que un hogar, y de eso nos damos cuenta en este tipo de situaciones. Uno puede montarse la casa allí donde vaya. Mejor o peor tendrá una casa pero hacer un hogar requiere de algo más y sobre todo es cariño e ilusión. Y no os vayáis a pensar que para que una casa tenga una decoración que nos ayude a sentir que es un hogar hace falta demasiado.

Hace unos días os enseñaba otro de los proyectos de Shoko Design, lo podéis ver aquí. Me encantan los proyectos de este estudio polaco porque los veo tan fáciles de ejecutar y con unos resultados tan sorprendentes que siempre pienso en lo que os pueden servir de ayuda. Suelen utilizar must de temporada, objetos decorativos fáciles de conseguir al ser de marcas conocidas y que podemos encontrar en muchas tiendas online. Sus trabajos me resultan como una exposición o muestra de lo que se puede hacer con todo lo que se lleva en una temporada.

hacer_un_hogar_8

Si os gusta ese toque nórdico para vuestra casa seguro que en estas imágenes podéis encontrar alguna que otra idea. ¡Importante! Ojo a la iluminación porque le da un aporte fundamental a esta casa. Fijáos porque la iluminación es algo importantísimo si queremos diferenciar una casa de un hogar. No hay nada mejor que estar relajado un ratito por las noches en el sofá, en la terraza o en el dormitorio, con una buena iluminación. Si buscáis calor de hogar tenéis que prestarle mucha atención a este punto decorativo porque simplemente con cambiar el tono de luz que emite una bombilla, el ambiente de una habitación puede ser completamente distinto. Por ahora tenéis esta bonita casa de ejemplo. No perdáis detalle porque tiene cosas muy bonitas.

hacer_un_hogar_7

hacer_un_hogar_3

hacer_un_hogar_5

hacer_un_hogar_4

hacer_un_hogar_1

hacer_un_hogar_2

hacer_un_hogar_10

hacer_un_hogar_11

hacer_un_hogar_9

Hacer un hogar

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!