Grandes ideas para un apartamento pequeño

Todo lo que tiene de pequeño lo tiene de coqueto. Aquí tenemos una muestra más de cómo conseguir que un apartamento pequeño tenga una decoración espectacular. Para empezar han unificado todos los espacios con la misma gama cromática, en este caso el gris, el negro y como no, pinceladas de blanco.

La solución con la que han unido la cocina y el salón me parece todo un acierto además, esa inmensa cristalera con los marcos en negro le da un carácter actual y permite que pase la luz hasta el resto de la casa. Simplemente tiene un dormitorio, no muy grande pero se le han ido aportando ideas tanto de almacenaje como en decoración que hacen que cada rincón sea especialmente bonito.

Tanto el mobiliario como el resto de elementos son de tendencia nórdica, los colores con los que se viste la casa refuerzan este estilo. Como punto fuerte su distribución y la foma en que han dejado que pase la luz a todos los rincones de la casa.

Otra cosa que me ha encantado son las soluciones de almacenaje que lo dejan todo tan ordenado a la vista y a la vez consiguen que no le falte de nada. Sencillamente me parece un apartamento precioso, con buenas y prácticas ideas que os pueden ayudar a conseguir un resultado con estilo para vuestras casas. No dejéis pasar por alto ninguna imagen porque es genial por donde se mire, ya veréis.

SkandiaMaklarna

4 respuestas a “Grandes ideas para un apartamento pequeño”

  1. Noelia Ramos dice:

    Qué bonito! Me han gustado mucho esos toques dorados en la Deco

    Besoss

  2. DECORATECA dice:

    Una decoración muy elegante. Nos ha encantado 😉

  3. Amina dice:

    Me encanta! Los candelabros sobre la mesa quedan tan bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!