Glamping en Portugal

¿Os imagináis despertar en plena naturaleza sin que os falte de nada? En algo así está basado este nuevo concepto para dormir bajo las estrellas. Hace unos días os dije por las redes sociales que os tenía que hablar del glamping. Si además de hacer una descripción podéis ver una muestra gráfica mucho mejor ¿no? El glamping es una nueva tendencia que fusiona la magia de estar de acampada con el glamour que aporta la decoración y las comodidades del día a día. Es una nueva manera de amanecer en plena naturaleza sin renunciar a nada.

Desde luego que tendrá sus retractores ya que a priori, parecen dos cosas incompatibles. Nos hace pensar en si queremos pasar unos días de acampada, para qué queremos todo lo que tenemos en casa. Oye, pues es otra forma de verlo. En mi casa siempre hemos tenido caravana, creo que lo he contado en alguna ocasión. Son casitas con ruedas que lo único que ofrecen es hacerte la vida un poco más fácil cuando estás fuera de casa. En este caso no hay paredes, ni techo que te refugie de la lluvia. Es todo un puntito más salvaje, más divertido.

glamping_en_portugal_10

Ahora ya podéis disfrutar del glamping en Portugal. Casas de lujo en un entorno salvaje para disfrutar en plena naturaleza. Jacqueline y Menno venían de Amsterdam y se instalaron en Vinha de Manta para montar ocho grandes tiendas de campaña en diez hectáreas de terreno. Llenaron tres contenedores de ideas para dar vida a su proyecto. Llegaron cargados con sus ocho tiendas de campaña XL inspiradas en los tramperos canadienses para dar vida a Damanta. Trabajaron en el diseño de cada una de ellas hasta que estuvieron perfectamente equipadas. Su reto: que sus clientes pudieran despertar entre el río y las colinas sin que les faltara de nada. ¿No os entran ganas de pasar unos días así?

glamping_en_portugal_3

glamping_en_portugal_9

glamping_en_portugal_8

glamping_en_portugal_7

glamping_en_portugal_6

glamping_en_portugal_5

glamping_en_portugal_4

glamping_en_portugal_2

glamping_en_portugal_1

Glamping en Portugal

Vía

3 respuestas a “Glamping en Portugal”

  1. Inalco dice:

    Un estilo de camping fantástico para estas fechas.

  2. Patricia dice:

    Hola! Me podrias facilitar la direccion o como podria contactar con este glampung?
    Un saludo
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!