Fresca Formentera

Son muchos los que han comenzado o están a punto de comenzar sus tan esperadas vacaciones de verano. Unos ya tienen claro el destino y otros esperan a decidirse. Entre los lugares que más nos gusta frecuentar están sin duda el mar o la montaña. Las islas siempre son ese lugar de deseo donde a muchos nos gustaría perdernos unos días. Pues para is calentando motores y quizás ayudar a alguien en su elección, hoy vamos a ver una fresca vivienda de la isla de Formentera en la que podemos encontrar una decoración rústica con tendencia típica de esta isla.

Como es común en las casas de esta isla las paredes encaladas se imponen y se dejan acompañar por el tono natural de madera. Además, en esta vivienda vemos como muebles de obra se reparten por toda la casa aligerando el ambiente y aportando estilo a la decoración.Vigas de madera y suelos continuos de tonos cálidos unifican toda la casa sin que se pierda la frescura.

En las casas de esta isla así como las de otros puntos del mediterráneo, se juega mucho con la edificación haciendo que forme parte de la decoración. Es una de las cosas que más me gusta de estas viviendas además de la utilización de materiales como la madera, con el que consiguen ese toque más cálido en la decoración de los interiores despejados de muebles y encalados.

 
 
 
 

Fotografía Enrique Menossi

5 respuestas a “Fresca Formentera”

  1. CyN dice:

    Qué relajantes resultan los lugares en los que se combinan materiales naturales, ¿verdad?

    ¡Feliz semana!

  2. Olga M dice:

    Que bonita!!! Sencilla y muy blanca: un paraiso
    http://www.dracdecor.com

  3. Las construcciones de estas islas son impresionantes, tan mediterráneas y frescas que no me importaría quedarme todo el año.

  4. Decosur66 dice:

    Que bonita! ¿Para que irnos si todo el mundo viene para acá?
    Fuera bromas,Formentera es un paraíso!
    Besos

  5. Vero Palazzo dice:

    tan de vacaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!