Fragancias para el hogar

Si hay dos cosas que no pueden faltar en mi casa son los ambientadores con olores suaves, personales y las velas. Hace unas semanas tuve la ocasión de conocer las fragancias para el hogar de Ambientair y ahora las tengo repartidas por toda casa. Me gusta aromatizar cada rincón y en función de la estancia, la estación del año en la que nos encontremos y por supuesto el estado de ánimo, utilizo un olor u otro. Llevo años haciendo esto y creo que he llegado al punto en que no puedo estar sin ellas. Si además queremos escapar del típico ambientador del supermercado, la opción de un bonito mikado nos ayudará a decorar cualquier mesa o estante. Os voy a contar los que estoy utilizando actualmente gracias a Ambientair.

fragancias_para_el_hogar_1

Sobre un mueble del salón tengo el mikado con fragancia de Rosa Madeleine de la colección Start & Hearts. Me encanta porque su diseño es muy bonito y tiene un color que ayuda a resaltar ese rinconcito. También decidí ponerlo aquí porque al ser el espacio más amplio se iba apreciar mejor su intensa fragancia a rosas dulces. Esta colección también tiene sus velas a juego. La tapaderita de madera viene de maravilla para cubrirla cuando está apagada y ya no es tan estética como al principio porque la hemos empezado a utilizar. La cierras y siempre está como nueva.

fragancias_para_el_hogar_2

fragancias_para_el_hogar_3

fragancias_para_el_hogar_4

Uno de mis olores preferidos es la bergamota. Si no la conocéis os diré que su aroma es cítrico, fresco y me resulta muy revitalizante. No sé, como que me da energía y por eso tengo un discreto mikado en el estudio. Me encanta cuando llego y se respira este olor tan particular. Este en concreto también lo podéis encontar en su colección Stars & Hearts.

fragancias_para_el_hogar_5

fragancias_para_el_hogar_6

Otra cosa que me ha gustado mucho cuando he probado la marca, es que sus ambientadores no llevan alcohol. Esta cualidad además de no distorsionar el aroma hace que sean de larga duración. Por ahora puedo decir que me están durando muchísimo.

fragancias_para_el_hogar_7

Estos últimos, son tal cual los veis de delicados, en concreto el aroma a mimosa es una perdición y es de la colección Sweetie Aromas. Es tan suave y agradable que lo tengo en el recibidor. Es una zona en la que me gusta tener algún ambientador que me haga sentir bien cuando llego a casa. Ya es bastante agradable volver después de un día duro, pero si encima te recibe uno de los aromas que más te gustan, ni os cuento. La vela es de la misma colección y como va en una latita lo mismo la tengo en la entrada que la llevo por la noche a la mesa centro. Al tener tapadera, se queda discretamente cerrada cuando la apago hasta que la vuelvo a encender.

Os invito a pasar por la tienda de Ambientair porque seguro vais a encontrar alguna fragancia con la que os sintáis identificados y como sus envases son tan bonitos, os servirán para decorar cualquier rincón.

fragancias_para_el_hogar_8

fragancias_para_el_hogar_9Fragancias para el hogar

– Post Patrocinado –

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!