Finde mediterráneo

Lo cierto es que llevamos unas semanas disfrutando de unos magnificos días en la zona del mediterráneo. Aquí, el mal tiempo ha dado una tregua y aunque quedan días fríos por venir, seguro que no nos escapamos, hay mañanas que parece oler a primavera, incluso los pajarillos están más animados y se  les oye cantar con entusiasmo. Los días empiezan a ser un poquito más largos y la luz brilla espetacularmente. No se como se presentará este finde, quizás dentro de un rato nos caiga la mundial esto es así. Pero seamos optimistas y al mal tiempo buena cara que tenemos el fin de semana por delante.

Hoy nos vamos hasta Apulia, una comarca al sur de Italia donde encontramos un característico estilo arquitectónico mediterráneo. Paredes encaladas, techos abovedados y suelos recuperados que mantienen su carácter típico. La decoración sencilla pero cuidada, ha ido llegando de diversas partes del mundo. Lámparas y textiles que vienen de Marruecos o Túnez y que visten la casa con la distinción éctnica. Espero que os guste y…

    ♥ Feliz Finde ♥

Cosedicasa

5 respuestas a “Finde mediterráneo”

  1. Qué lugar tan idílico, la cocina es una pasada.
    Feliz Finde

  2. Dónde quedamos? Yo me voy contigo! El espacio del comedor-cocina me parece precioso!Y que ganas tenemos de primavera, si, aquí hoy lluvioso y parece que será así todo el finde, pero si!! al mal tiempo, buena cara! Besos y buen finde!

  3. Decosur66 dice:

    Una decoración sencilla pero nos parece exquisita,muchas veces menos es más,y aquí la frase queda muy bien.
    Feliz finde
    Besos

  4. Preciosa!!! Hace tiempo que un amigo me recomendó una visita al sur de Italia y la tengo pendiente desde entonces. Con tu post me animo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!