Fin de verano en el campo

Los días de verano se acaban o por lo menos es lo que nos dice el calendario porque hay zonas en las que seguimos con los días brillantes y calurosos de esta estación. Pues de la misma manera las casas de campo nos siguen regalando un marco incomparable para continuar con los momentos de ocio en los fines de semana y es que el campo es el campo. Hay verdaderos enamorados de este tipo de viviendas en las que emplean auténtica dedicación para mantenerlas a punto y refugiarse en ellas cualquier día e incluso se deciden por que sea su vivienda habitual.

Cuando pensamos en una casa en el campo la imaginamos rodeada de árboles, flores y emparrados para refugiarse de los momentos de calor y disfrutar del fresco que ofrece la naturaleza. Pues algo así es todo lo que tiene esta fabulosa villa. Manteniendo su carácter rústico está llena de complementos con color que la aportan un aire muy chic a su decoración. Los muebles restaurados no pueden faltar, ni los suelos y paredes de piedra con los que brindan de encanto estas viviendas.

Y así, desde esta maravillosa villa de Barcelona entre jardines y mucho estilo vamos a despedir esta semana por aquí. Soñemos una vez más con lo ídilico que debe ser tener una casa fuera de la ciudad donde sólo se escuche el viento cuando agita los árboles y se respire ese aire ligero y fresco que hace recargar las pilas. Así es que, a recargar las pilas se a dicho que tenemos un par de días por delante y para eso está el fin de semana. A pasarlo bien…

Feliz Finde

 
 
 
 
 
 
Nuevo Estilo

3 respuestas a “Fin de verano en el campo”

  1. Uma casa de campo maravilhosa! A vantagem das casas de campo é de facto permitirem esses jogos de cor. Bom fim de semana, Manuela

  2. Vero Palazzo dice:

    quiero un fin de semana ahí! divinas esas paredes de ladrillo y todos los toques de color. Me encanta! buen fin de semana!

  3. Inalco Ceramics dice:

    ¡Para vivirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!