Feria de la decoración Intergift

No sé si alguna vez habéis tenido la oportunidad de visitar la feria de la decoración Intergift que se celebra en Madrid dos veces año. En mi caso era la primera vez que se han alineado todos los astros y por fin he podido asistir. Ya os decía hace una semana por aquí que salía para la feria y ahora ya puedo compartir con vosotros lo que tuve la suerte de ver, para que no se nos escape nada de cara a la nueva temporada. Y por supuesto, tengo que dar las gracias a la organización de IFEMA por haber confiado en mí para que diera una charla el sábado y por el fin de semana tan maravilloso que me hicieron pasar.

De entre todas las fotos que pude sacar en el recorrido por la feria me ha costado mucho hacer una selección porque la verdad, había tantas cosas bonitas que es imposible mostrar aquí todas. He seleccionado lo que más me ha llamado la atención porque es por lo que están apostando la mayoría de firmas y eso es lo que al final marcará tendencia. Las tres cosas a las que se le ha dado más importancia son: los muebles de madera con acabados naturales, los motivos de inspiración étnica y el metal con acabados brillantes tanto cromados como en dorados. Parece que una buena apuesta son los muebles en los que se mezcla la madera en su aspecto más rústico con los metales más glamurosos. La combinación llama mucho la atención y aporta mucha elegancia y calidez.

feria_de_la_decoracion_intergift_13

Por otro lado también he podido ver como la cerámica está jugando un papel fundamental en la decoración de los últimos tiempos y una cosa que vuelve es el elegante estampado de pata de gallo. Más abajo tenéis unas fotos en las que sale un sofá tapizado así y está acompañado por unas mesas doradas, la pared pintada en un verde muy personal, toques de negro y también cristal. Por último os diré que la zona del comedor están tomando un protagonismo especial. Ya veréis qué mesas, que sillas y qué lámparas. En definitiva, es una feria a tener en cuenta porque te vienes a casa cargado de ideas, inspiración y puede que hasta con algo encima, directamente.

feria_de_la_decoracion_intergift_12

feria_de_la_decoracion_intergift_11

feria_de_la_decoracion_intergift_10

feria_de_la_decoracion_intergift_9

feria_de_la_decoracion_intergift_7

feria_de_la_decoracion_intergift_5

feria_de_la_decoracion_intergift_8

feria_de_la_decoracion_intergift_6

feria_de_la_decoracion_intergift_4

feria_de_la_decoracion_intergift_3

feria_de_la_decoracion_intergift_1

feria_de_la_decoracion_intergift_2

Feria de la decoración Intergift

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!