Exquisito acento industrial

Como cualquier otro estilo decorativo, el conocido como industrial, también tiene sus distintas derivaciones. Aunque a simple vista pueda resultar desenfadado, hoy vais a ver una versión en la que su decoración le da un exquisito acento a este loft industrial. Acostumbrados a ver como se viste por muebles reciclados y cierto aire decadente, aquí se puede ver otra versión totalmente diferente y muy, muy elegante. Como os decía antes, otra forma de ver un mismo estilo. Además de que la casa cuenta con unas dimensiones increíbles, claro está que antes era una nave industrial, todo lo incluido en su interior es una selección diseño y saber hacer.

La frialdad de los muros de hormigón se contrarresta con la calidez de la iluminación, la alfombras y la madera. Ya veréis lo increíble que es la cocina con sus paredes de ladrillo y esos inmensos ventanales. Al menos a mí me lo parece y no sólo la cocina porque es una casa que me ha encantado de cabo a rabo. Tiene soluciones muy bonitas para dividir espacios y ya no hablo de la separación del dormitorio que hemos visto muchas veces, aquí en el salón, se dan de manera más sutil con lo que se consigue esa armonía visual. A pesar de la amplitud y del carácter industrial de la vivienda, no resulta nada fría, todo lo contrario.

exquisito_acento_industrial_6

Lo más difícil de todo hoy en día, es adquirir una nave industrial para poder habilitarla como vivienda. En nuestro país no es que se de mucho esta forma de vivir. Si, porque lanzarse a comprar una nave en las afueras no es lo más común, pero sí es un estilo que se puede adaptar a otras muchas viviendas. Después de ver este trabajo se amplia la visión que podemos tener del estilo industrial y es que, vivir para ver y no dejarse de sorprender. No, ahora enserio, ya veréis como os gusta.

exquisito_acento_industrial_7

exquisito_acento_industrial_9

exquisito_acento_industrial_10

exquisito_acento_industrial_8

exquisito_acento_industrial_1

exquisito_acento_industrial_2

exquisito_acento_industrial_4

exquisito_acento_industrial_3

exquisito_acento_industrial_11

exquisito_acento_industrial_5

Exquisito acento industrial

Vía

3 respuestas a “Exquisito acento industrial”

  1. transitoinicial.com dice:

    Tiene un rollo muy industrial que me encanta,
    la zona del baño en el dormitorio principal es brutal, me ha gustado mucho.

  2. veronica dice:

    alguien sabe donde puedo comprar esas estrellas que aparecen en la primera foto bajo la lampara…o algo parecido…estoy buscándolas hace tiempo y no doy con nada similar
    garcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!