Estilos naturales de Keraben Grupo

estilos_naturales_de_keraben_7

Una y otra vez, en la primera reunión que mantengo con los clientes en la que hablamos sobre el proyecto para su casa, hay algo que siempre sale a relucir. Todos quieren una casa especial, que hable de ellos y con la que se sientan totalmente identificados. Estas son las primeras palabras que oigo mucho antes de hablar de la distribución o del estilo. Cuando nos ponemos a analizar un poco más estas directrices, siempre sale a relucir la palabra “hogar”. Todos quieren calidez en sus casas pero al mismo tiempo necesitan funcionalidad para hacer que estas sean prácticas y sencillas de mantener en el día a día. Esta necesidad aparece mucho antes de elegir los materiales para revestimientos o pavimentos, y aquí sí lo queremos todo. Diseño, fácil mantenimiento, calidad, calor de hogar; todo. En este sentido hay gamas muy completas como los estilos naturales de Keraben Grupo que hoy os voy a presentar aquí.

Seguramente si alguna vez habéis estado metidos en reformas, la mayoría sabéis perfectamente de lo que estoy hablando. No todas las calidades de la cerámica son iguales, ni todos los diseños nos ofrecen el estilo y la calidad que queremos en nuestro hogar. En Keraben Grupo podemos encontrar colecciones de materiales naturales como la piedra y madera con los que introducir en nuestras casas la funcionalidad que buscamos en cuanto a limpieza y resistencia, sin renunciar al estilo que proporcionan estos acabados en el conjunto decorativo de una vivienda.

estilos_naturales_de_keraben_8

Ahora Keraben Grupo nos ofrece otras gamas espectaculares. En la firma Metropol las texturas son su fuerte. Podéis encontrar inspiraciones en piedra, mármol o maderas que jugarán un papel importante en el interiorismo de vuestras casas. También nos lo pone muy fácil con su propia marca Keraben en la que los grandes formatos nos ayudan a ampliar los espacios y a reducir las juntas de forma que tanto los revestimientos como los pavimentos, se vean de forma continua. Por otra parte, las imitaciones de piedra tallada o imitaciones de metal tan de tendencia y que también podéis encontrar en esta marca, se presentan en colecciones con colores suaves, neutros y fáciles de introducir en cualquier estilo.

estilos_naturales_de_keraben_6

* Colección Uptown de Keraben *

Hace unos días tuve el placer de visitar el showroom de Keraben Grupo en Castellón. Estuve dando un toque navideño a cuatro de sus espacios. Por Instagram Stories os adelanté algunos ambientes que eran para llevárselos tal cual. Allí pude conocer las colecciones de las que os hablo de primera mano y os quiero dejar aquí unas cuantas imágenes de los espacios a los que les di un toque navideño. Me encantó el showroom, el producto que tiene Keraben Grupo y los ambientes tan espectaculares que se pueden conseguir con sus cerámicas.

Os invito a conocer las colecciones de esta marca desde su web. Pero lo que os recomiendo de verdad si os encontráis en ese tedioso proceso de selección de materiales para vuestra casa en el caso de estar en reformas o construcción, es que paséis directamente por una tienda o distribuidor. En cada ambiente o dejo identificado el modelo y la colección para que os sea mucho más fácil encontrarlo.

Peeero… ¡Todavía no os podéis ir!

¡Tengo un regalo muy especial para 10 de vosotros!

estilos_naturales_de_keraben_9

estilos_naturales_de_keraben_1

*Colección Stoneage de Metropol*

estilos_naturales_de_keraben_4

estilos_naturales_de_keraben_5

estilos_naturales_de_keraben_2

estilos_naturales_de_keraben_3

estilos_naturales_de_keraben_10

*Colección Track de Metropol*

estilos_naturales_de_keraben_11

estilos_naturales_de_keraben_13

estilos_naturales_de_keraben_14

*Colección SAVIA de Keraben*

estilos_naturales_de_keraben_16

estilos_naturales_de_keraben_15

estilos_naturales_de_keraben_18

Para celebrar la Navidad con vosotros, lanzo un sorteo de 10 suscripciones anuales para la revista Interiores. Bases del concurso aquí.

¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo: seguir a Keraben Grupo en su Facebook o Instagram y escribir un comentario en este post o en la imagen de Instagram para que os pueda tener localizados.

Ahora sí…

¡Mucha suerte a todos!

estilos_naturales_de_keraben_17

Estilos naturales de Keraben Grupo

Fotografía y estilismo My Leitmotiv

11 respuestas a “Estilos naturales de Keraben Grupo”

  1. Laura dice:

    Hola,Me gusta mucho tu blog y todo lo que explicas referente a tendencias , materiales,sitios donde poder ir ,las fotos,etc y encima haces un sorteo de una revista que me encanta,asi que muchas gracias!!

  2. Rocío dice:

    Como anillo al dedo me ha venido este post, pues nuestra casa está pidiendo una reforma a gritos. A ver si nos toca la suscripción a la revista y terminamos de dar forma a nuestras ideas con un poquito de inspiración. Gracias por sorteos como este y por tu blog, es un placer seguirte!

  3. Beth dice:

    Hola Verónica, desde que me hablaron de tu blog no me he perdido ni un post. Has sido todo un descubrimiento! Muchas gracias.

  4. Marta dice:

    Que post siempre tan interesantes!! Gracias por la inspiración!! Ahh y participo del sorteo

  5. Gemma Franco Maynou dice:

    Hola! Me encantan todos tus posts, cada dia forman parte de mi desayuno! Interiores es una de mis revistas preferidas! Perfecto el sorteo, gracias.

  6. María del Toro dice:

    Muy buenas! Te sigo desde hace tiempo y me encantan tus post, con esas preciosas fotos!! Me inspiras muchísimo.
    Sólo me queda agradecerte el sorteo, porque he descubierto que Keraben tiene cosas muy chulas, y además la revista Interiores es una de mis preferidas! A ver si tengo suerte!
    Un saludo y a seguir así.

  7. Esther dice:

    Me encanta tu blog y todo lo que haces como ya sabes !😀 me encantaría participar en este sorteo pues esta firma tiene cosas preciosas
    Gracias

  8. Anónimo dice:

    Un blog muy inspirador

  9. Anónimo dice:

    Un blog tan interesante como inspirador!!

  10. jaque dice:

    Simplemente me encanta! He descubierto unas de mis pasiones ocultas que es la decoración interior… leo muchísimo tu blo, me iinspira intensamente

  11. Iratxe dice:

    Me encanta el blog y ver espacios tan bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!