Estilo escandinavo en Sídney

Estamos todos de acuerdo en que el estilo nórdico y el diseño escandinavo están pegando fuerte en nuestro país. Si miramos más allá de nuestras fronteras y vemos casas en otros continentes, podemos comprobar que esta fiebre está extendida por todo el mundo. Será porque se adapta a otros estilos, será por su versatilidad para mezclar con colores o integrarlo en cualquier ambiente. Sea por lo que sea, el caso es que nos ha conquistado. Seguramente a unos más que a otros pero no podemos obviarlo. Para que podáis ver lo que os digo no hay nada más que ver el apartamento que tenéis hoy aquí. Porque el estilo escandinavo en Sídney, también es posible.

Hace tiempo que lo encontré por lo que es posible que igual que yo, ya lo hayáis visto. Lo único que ahora viene con cambios. Igual que lo hacemos muchos de nosotros, los dueños de este apartamento también han cambiado la decoración de algunas estancias. Si la conocéis de antes podréis apreciar los cambios aunque en algunos casos son sutiles, ya que es una característica muy típica de este estilo. En algunas estancias se han integrado nuevos elementos decorativos que me han encantado y por eso he pensado que ahora el momento de verla.

estilo_escandinavo_en_sidney_7

Toda la casa está basada en la mezcla de la madera y el color blanco, ¡cómo no! Pero además cada mueble, cada lámpara o hasta el más sencillo detalle, reflejan el estilo del diseño nórdico. En ocasiones nos confundimos y pensamos que porque todo sea blanco va a ser más nórdico, pero esto dependerá del propio diseño de los muebles. Los nórdicos utilizan mucho el color de la madera y no por ello es de estilo rústico. Nos seducen las formas con que lo diseñan todo y cómo no, esa simplicidad que les caracteriza.

estilo_escandinavo_en_sidney_11

estilo_escandinavo_en_sidney_5

estilo_escandinavo_en_sidney_12

estilo_escandinavo_en_sidney_1

estilo_escandinavo_en_sidney_10

estilo_escandinavo_en_sidney_3

estilo_escandinavo_en_sidney_4

estilo_escandinavo_en_sidney_9

estilo_escandinavo_en_sidney_8

estilo_escandinavo_en_sidney_2

estilo_escandinavo_en_sidney_6

estilo_escandinavo_en_sidney_14Estilo escandinavo en Sídney

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!