Estilo escandinavo en Finlandia

estilo_escandinavo_en_finlandia_12

Los nórdicos tienen ese especial saber hacer para convertir las casas en verdaderos hogares. Creo que eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Diseño, confort y mucho estilo es de lo que puede presumir su interiorismo. Hoy nos vamos a Finlandia para ver el estilo escandinavo que le han dado a esta casa de madera. El estilo nórdico engloba muchos estilos dentro de las cualidades que lo definen, pero el diseño escandinavo en mobiliario y decoración, es único. Difícilmente se confunde y se puede ver como cada vez más el estilo nórdico se va depurando hacia la elegancia de sus líneas.

Así lo veo yo, elegante sin más. Permite jugar con las formas, con los colores y los materiales. Aquí vais a ver de nuevo la perfecta pareja que forman el hormigón y la madera. Lo delicado y sencillo que es todo pero al mismo tiempo la calidez que proporciona. Esa es otra de las cosas que sorprenden. Cómo puede ser que unas líneas tan depuradas y con tan poca ornamentación produzcan tanto calor de hogar. Pues ahí ese toque especial que le dan los escandinavos a los espacios y que a nosotros que estamos fuera de su zona geográfica, nos encantan.

estilo_escandinavo_en_finlandia_8

Así es como despido esta semana, con una preciosa casa de madera con aspecto de cabaña y apartada en algún bosque que me resulta ideal para imaginarme allí este fin de semana. Esto del fresquete es lo que tiene. Apetece chimenea, salir poco de casa, maratón de series, mantita, si se tercia algo recién salido del horno también y ya si la compañía se presta con el plan, no se puede pedir más. Aprovecharemos el fin de semana, eso seguro, porque los planes ya están hechos y porque nos los merecemos, ¿o no? No vemos el lunes.

 Feliz Finde 

estilo_escandinavo_en_finlandia_77

estilo_escandinavo_en_finlandia_66

estilo_escandinavo_en_finlandia_111

estilo_escandinavo_en_finlandia_99

estilo_escandinavo_en_finlandia_4

estilo_escandinavo_en_finlandia_3

estilo_escandinavo_en_finlandia_10

estilo_escandinavo_en_finlandia_5

Estilo escandinavo en Finlandia

Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!