Estilo desenfadado en Rotterdam

estilo_desenfadado_en rotterdam_11

El estilo desenfadado de esta casa en Rotterdam es de los que más me gustan para una vivienda en la que hay niños pequeños. Sí, me resulta muy cómodo y práctico para tener siempre una casa a punto en estos casos. Lo primero y que más me gusta de este estilo decorativo son sus colores. Suelen tener una mezcla de tonos vivos que acompañan perfectamente un ambiente en el que hay pequeños. Otra cosa particular de la decoración en estas casas es la mezcla de muebles. Da igual que sea una mezcla de sillas, de armarios para el almacenaje o lámparas.

Todo sigue un desorden ordenado que me encanta. Es un toque decorativo en el que la casa se ve siempre ordenada dentro de su desorden particular aún cuando hay tanta vida en ella. Los amantes del estilo vintage y los muebles reciclados aquí tienen un filón de ideas para amueblar sus casas. Esto implica una vuelta de vez en cuando por un mercadillo, o tiendas en las que el mobiliario hecho con hierro y madera es su fuerte, por ejemplo. ¡Ah!, y color, mucho color. Este tipo de decoración se muestra alegre y optimista por eso mismo, porque el color no falta.

estilo_desenfadado_en rotterdam_9

Si os gustaría tener una casa bonita en la que hay peques a la vez que práctica y siempre a punto, este puede ser vuestro estilo. Muebles vintage para no sufrir por ellos, colores vivos para que le den alegría a los días de los más pequeños. Combinación de sillas, a ser posible muebles de madera clarita y pocas cosas, todo despejado que esto también tiene su encanto. Además si le cogéis el punto a no tener demasiadas cosas decorativas al final no soportaréis el ambiente más recargado de lo normal. Alguna cosa con estilo en la pared como vais a ver y poco más. En serio, quizás no lo hayáis pensado pero algo así os puede salvar del sufrimiento por tener la casa bonita durante los primeros años de los más pequeños. Espero que os guste.

estilo_desenfadado_en rotterdam_8

estilo_desenfadado_en rotterdam_7

estilo_desenfadado_en rotterdam_3

estilo_desenfadado_en rotterdam_6

estilo_desenfadado_en rotterdam_4

estilo_desenfadado_en rotterdam_2

estilo_desenfadado_en rotterdam_1

estilo_desenfadado_en rotterdam_5

Estilo desenfadado en Rotterdam

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!