Estilo campestre por Navidad

Si hay una época del año que realmente me guste, esa es la Navidad. Me resultan muy atractivos los ambientes en esta época, además el hecho de poder disfrutarlos en familia genera en las casas un calor único e ideal para los días más fresquitos del año.

Pues pensado un poco en estas fechas tan señaladas que están tan cerca ya se han empezado a ver ambientes decorados para la Navidad. Si, a partir de unos días seguro que empezaremos a sentir el bombardeo continuo de todo tipo temas relacionados con la navidad. Comida, decoración, lugares encantadores, etc.

Asi es por lo que hoy me apetecía compartir esta casa de madera perfecta para pasar un buen fin de semana en Navidad o no, porque seguro que sus dueños disfrutan de ella todo el año. Sus ambientes son tan sencillos con ese estilo campestre que la llena de calor de hogar. Seguro que hoy se ha juntado un poco todo, nos espera un fin de semana lluvioso, la navidad está cerca y me da que a muchos nos apetece pasarlo en casita con los nuestros.

Lo mejor de esto es que tenemos tiempo para empezar a pensar en cómo va a ser nuestra decoración navideña y por qué no, para empezar a poner en marcha nuestros DIY más navideños. Vamos a aprovechar estos días lluviosos para preparar nuestra navidad que la tenemos a la vuelta de la esquina.

Feliz finde

Anna Truelsen

5 respuestas a “Estilo campestre por Navidad”

  1. Noelia Ramos dice:

    Precioso y muy inspirador Vero.

    Besos

  2. Que morriña me entra!! Contando los días para la vuelta a casa!! 🙂 Me encanta la Navidad y más aun desde que vivo fuera. Este año me he propuesto decorar la mesa de Nochebuena con mucho detalle, a ver si lo consigo. Me encanta el toque que le dan las mazabas rojas a la deco navideña, creo las incluiré! Bss y feliz finde!

  3. Es uno de mis estilos favoritos, me parece super hogareño. Me encantan los detalles de las manzanas!!
    Feliz Finde guapa

  4. três dice:

    ¡Ay, que maravilla de sitio! Ya sólo la primera imagen nos ha enamoradooooo. Esas velas en las manzanas, y todos los detalles no pueden gustarnos más. Feliz finde guapa!

  5. No soy muy de Navidad pero reconozco que este estilo campestre me ha convencido. Qué ganas de una escapadita de relax al campo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!