Estilo campestre en casa

estilo_campestre_en_casa_7

Si os gusta el estilo campestre tanto como a mí, hoy os va a encantar lo que tengo para vosotros. Hacía mucho tiempo que necesitaba un poco de estilo campestre en casa. Realmente lo que quería era algunos muebles para acompañar otros que ya tengo. Me vuelven loca las mesas tocineras, las sillas de enea, los cestos… Los que estáis por aquí desde hace tiempo creo que lo tenéis que saber bien.

Cada uno es como es y a mí me gustan las cosas con cierto aire a lo que son las raíces de nuestro país. Esto es por decirlo de alguna manera porque me fascina el encanto de las casas de campo y todo lo que las rodea, estén donde estén.

estilo_campestre_en_casa_2

Empieza una época muy bonita. En mi casa el brezo ya ha tenido acto de presencia y alguna flor más de temporada. Esta semana con la bajada de las temperaturas encendí el horno para hacer una tarta de fresas.  Me encantó cuando les llegó el olor y empezaron a lanzar preguntas para ver si alguna saciaba su curiosidad sobre lo que había dentro del horno.

estilo_campestre_en_casa_44

estilo_campestre_en_casa_5

El otoño me encanta y no sé por qué pero para mí evoca el campo. Empieza la época de las setas, de los frutos del bosque y del olor a tierra mojada. En fin, que es mi estación favorita ¿se nota? Como estamos ya por estrenar el otoño hoy tengo para vosotros un regalo muy especial.

estilo_campestre_en_casa_9

En el otoño empiezan muchos cambios y en casa también. No está demás un nuevo aire en la decoración o directamente lanzarnos y cambiar algún mueble. Muchas veces me preguntáis dónde comprar algo que veis en alguna imagen y para darle respuesta esa pregunta quiero que tengáis en mente KaveHome.

estilo_campestre_en_casa_1

Con el boom del estilo nórdico pensaba que sería más de lo mismo y ya os digo que no es una tienda más. Tenéis un buena selección de muebles, complementos, iluminación y mucho diseño. Una gran cantidad de referencias con buenas promociones y una atención estupenda.

Cuando veáis mi silla blanca… sí en la que me siento para arreglar las plantas o a comerme un trozo de tarta en algún descanso, la vais a querer. ¡Es preciosa! Bueno, yo tenía muchísimas ganas de una y hoy, KaveHome nos regala una para vosotros.

estilo_campestre_en_casa_8

Es tan bonita que os sirve para la cocina, el salón, el dormitorio y hasta para el baño. Realmente va a quedar estupenda allá donde la queráis poner porque es preciosa. No sé si era por las ganas que tenía de una, que es por eso por lo que me gusta tanto. Y os preguntareis ¿para qué quiere una silla?

La podéis mezclar con el resto de sillas que tengáis en la cocina, para la zona del comedor también vale esta opción. Os sirve como mesita de noche, para decorar un recibidor con una planta encima. Al ser blanca os dará amplitud en cualquier lugar y como es tan bonita, decora sin más. A mí me encanta junto este aparador que hace las veces de mesa tocinera y que también es de KaveHome.

estilo_campestre_en_casa_3

Para que podamos contar contigo en el sorteo de una silla blanca igual que la mía, necesitamos que dejes tus datos en este formulario. Recuerda: si no dejas tu nombre, seguro que nunca será tuya. Tenéis más oportunidades de participar en mi Instagram. Reconoceréis rápidamente la imagen en la que solo dejaréis un comentario. Así de fácil, no tiene más. Conoceremos al afortunado en un par de semanas, el martes 4 de octubre.

Espero que os haya gustado este súper regalo con el que le damos la bienvenida al otoño.

¡¡SUERTE!!

Estilo campestre en casa

Fotografía My Leitmotiv

8 respuestas a “Estilo campestre en casa”

  1. Isabel dice:

    Me encanta el sorteo!!! Yo también quiero esa silla, y el brezo y un la receta de tu tarta, jaja!!

    He intentado rellenar el formulario pero no me deja porque ya estoy suscrita a Kavehome… cómo hago para participar?

    • My Leitmotiv dice:

      Tines Instagram Isabel? Deja allí tu comentario. De todas formas voy a trasladar tu caso por si le ocurre lo mismo a alguien más.
      Me alegra que te guste tooodo 🙂
      Gracias!!!!!

      • Isabel dice:

        Gracias! No tengo Instagram 🙁 voy un poco a manivela en estos asuntos…

        • My Leitmotiv dice:

          Isabel, me dicen que cuando te aparezca el mensaje de actualizar preferencias cliques encima y actualices tus datos.
          Mira a ver si te funciona.

          Un besote.

          • Isabel dice:

            Gracias Verónica! Me he dado de baja y luego me he suscrito otra vez, jiji. Y ya está? eso es todo para participar y conseguir la silla de mis sueños?

  2. Sandra Junco dice:

    Me encanta!, estoy en plena redecoracion de mi casa con elementos de temática y colores otoñales.

  3. Barbara Schoenefeld dice:

    Me encanta la silla para combinar con mis muebles antiguos populares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!