Estampados Deco para el verano

Como que cuando llega el calorcito se obvian por completo las gamas de colores grises, negros o apagados. Nos pasa en el armario y cómo no, también nos pasa en la decoración de nuestro hogar. Es normal, la época estival viene cargada de bullicio, veladas eternas al fresco cuando caen las tardes de verano y mucho movimiento. El calor nos obliga a abrir las ventanas y dentro de las casas se palpa el ambiente de la calle. Es época de terrazas y de fiestas en las que no pueden faltar los estampados Deco para el verano. ¡Qué sería del verano sin esos colores vivos o los tejidos frescos!

Hoy vais a ver una tienda que tras el trabajo de decoración que ha realizado este estudio se puede ver lo increíblemente atractiva que ha quedado. Lejos está su estado inicial que hoy he decidido no dejar aquí porque realmente parecía la casa de lo horrores. Creo que es mejor que nos quedamos con el resultado final porque el producto es tan bonito que quiero que lo veáis porque seguro os va a dar muchas ideas si estáis buscando cojines, alfombras o incluso detalles decorativos para casa.

estampados_deco_para_el_verano_6

Desde luego es una explosión de color y estampados alegres capaces de subirle la moral a cualquiera en el día más tórrido del verano. Anteriormente ya hemos visto otros trabajos de este estudio que os recuerdo, aquí, aquí y aquí para que podáis ver cómo el estilo que se ve en esta tienda, su tienda, lo dejan reflejado en cada uno de sus proyectos. Me encanta su trabajo porque es de lo más fresco y desenfadado, los interiorismos que consiguen y ahora por supuesto, su tienda. Qué no falte el color en nuestras vidas porque mira que cambia las cosas.

 Feliz Finde 

estampados_deco_para_el_verano_11

estampados_deco_para_el_verano_9

estampados_deco_para_el_verano_8

estampados_deco_para_el_verano_4

estampados_deco_para_el_verano_12

estampados_deco_para_el_verano_2

estampados_deco_para_el_verano_10

estampados_deco_para_el_verano_3

estampados_deco_para_el_verano_1

estampados_deco_para_el_verano_5

Estampados Deco para el verano

Vía

Una respuesta a “Estampados Deco para el verano”

  1. enmanuel dice:

    Como siempre. Bello e inspirador el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!