Espíritu griego

Muchos viernes, me gusta terminar la semana viajando aunque sea virtualmente. Os suelo mostrar destinos a los que realmente me gustaría ir. Me encanta ver lo bonitas que tienen algunas personas sus casas de vacaciones y es así cómo descubro las historia que muchas veces hay detrás. Ya sabéis que cada vez que conozco algún caso así, os lo tengo que contar. Hoy no va a ser menos y vais a conocer la historia que hay detrás de esta bonita casa típica de la isla de Lesbos porque rebosa espíritu griego y porque me parece encantadora.

Es posible que algunas imágenes ya las hayáis visto, el resto son nuevas porque Claire Lloid y Mateo Usmar siguen con los trabajos de rehabilitación de la casa. Claire, es una fotógrafa australiana que junto a su socio están preparandola. Las primeras fotografías que hemos visto como hará cosa de un año corresponden a su casa y las que vais a ver hoy, son de la nueva zona que han estado arreglando y que será una casa para los huéspedes.

espíritu_griego_10

Claire Lloid es una enamorada de la isla y se ha estado dedicando a recoger imágenes bonitas de la aldea donde está situada la casa, ha recopilado recetas que le han ido pasando los vecinos para que pueda conocer la dieta de la zona ¿y qué ha hecho con esto? pues escribir un libro My Greek Island Home que si alguien siente curiosidad por conocer más a fondo la historia, clicando en el título os lleva donde podéis comprarlo. Decidme que no es un caso curioso que seguro a más de uno le encantaría vivir. Es un sueño para muchos pero nada es imposible. Ella se fue desde Australia a Grecia para comprarse una casa, restaurarla y escribir un libro. En fin… espero que os haya gustado y sobre todo que paséis…

Feliz Finde

espíritu_griego_3

espíritu_griego_2

espíritu_griego_1

espíritu_griego_9

espíritu_griego_8

espíritu_griego_7

espíritu_griego_12

espíritu_griego_13

espíritu_griego_5Espíritu griego

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!