Espacios sin complicaciones

Hasta hoy no había sentido todavía esa pereza que da al salir de casa las mañanas cuando hace frío. Por aquí cuesta que llegue pero cuando lo hace, quizás lo notamos más porque normalmente el clima siempre es muy templado. También es cierto que es lo que va tocando porque unas navidades sin frío, por lo menos para mi, como que no. Bueno, fuera pereza, fuera frío y al lío que hoy os traigo una casa en la que vais a ver espacios sin complicaciones decorativas pero es que tampoco le falta mucho. Tiene lo justo para que los ambientes sean elegantes.

Una base de color calmada y dulce unifica todo el apartamento. En el salón una mezcla de cojines seleccionada con buen gusto y eso sí, una cocina que ya nos gustaría tener a muchos. Sin ir más lejos, creo que lo que la hace tan bonita es su sencillez. Ningún espacio está recargado, todo es muy sutil y sin embargo no carece de detalles. Ya en el recibidor, la combinación del típico papel pintado de Ferm Living con el espejo del marco vintage en dorado, le da un toque muy personal. Y una cosa fundamental que no se puede pasar por alto es su iluminación, que al fin y al cabo le proporciona mucho encanto a todo el apartamento.

espacios_sin_complicaciones_4

Una vez más vemos como no hace falta llenar los dormitorios o el salón de accesorios decorativos y más si lo que os gusta este tipo de estilo. Esta claro que la decoración tanto aquí como en cualquier otro caso, la podemos recargar o simplificar todo lo que queramos. Podemos obtener unos resultados muy bonitos sin demasiada inversión para en algún momento dado de nuestra vida,salir bien del paso. El estilo nórdico es lo que tiene, que es práctico, funcional y con él se pueden conseguir unos resultados que cada vez conquista a más seguidores.

espacios_sin_complicaciones_10

espacios_sin_complicaciones_3

espacios_sin_complicaciones_11

espacios_sin_complicaciones_13

espacios_sin_complicaciones_5

espacios_sin_complicaciones_6

espacios_sin_complicaciones_7

espacios_sin_complicaciones_8

espacios_sin_complicaciones_12

espacios_sin_complicaciones_9

espacios_sin_complicaciones_1

espacios_sin_complicaciones_2

Espacios sin complicaciones

Vía

4 respuestas a “Espacios sin complicaciones”

  1. Amaia dice:

    Hola guapa! Me encanta tu Blog 🙂

    Actualmente estoy reformando mi casa (ahora mismo estamos con la cocina) y me gustaria saber como elegir una campana que encaje perfectamente con el diseño. En mi caso la zona central para cocinar va a estar en isla por lo que la campana tendria que ser de isla. He estado buscado informacion sobre buenas marcas(vivo en Barcelona) y solo he encontrado Frecan ¿La conoces? A ver si me puedes ayudar.

    ¡Muchas gracias!

  2. Rosa dice:

    Hola Amaia! He estado ayudando a mi hermana a reformar su casa y después de mucho mirar se ha cogido una de la marca Frecan. Son campanas de alta gama y es una marca con mucho prestigio con modelos muy bonitos. Se ha cogido una de techo (el modelo se llama Q fine) y está encantada con lo bonita que queda y a la hora de usarla dice que no hace nada de ruido y es muy potente. Espero haberte ayudado 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!