Espacios de invierno

Se acaba la semana y como en muchas ocasiones, coincide con el fin de una estación. Dicen que hoy se termina el invierno para dar paso a la primavera. Es una estación muy alegre en la que todo renace y se llena de color, como para no llenarse de color si se plaga todo de flores. Y aunque estamos deseando cambiar de estación no podemos olvidar los espacios de invierno tan bonitos que hemos ido viendo durante los tres meses que han pasado.

Muchos de estos fines de semana pasados hemos conocido una cabaña perdida en las montañas de algún pais nórdico. Otros, algún hotel de ensueño en el que relajarse un par de días bien refugiados del frío y la nieve. Y es por todas estas cosas por las que se puede decir, que el invierno tambien tiene mucho encanto. A mi personalmente es una estación que me encanta, por no decir la que más me gusta. No me preguntéis por qué, pero es así.

espacios_de_invierno_7

Pues para despedir este invierno, me ha apetecido dejar aquí el refugio de un lago fotografiado por Carina Olander. Lleva tiempo por la red pero yo no lo había añadido a mi colección de cabañas y he pensado que hoy era el día perfecto. Es una casita de madera como os he dicho está a orillas de un lago, por cierto, si queréis ver otra cabaña a orillas de un lago, os la dejo aquí.   Tiene un pequeño y coqueto salón que da a un mirador y es que sinceramente si buscamos un espacio para relajarnos, tampoco es necesario que sea una mansión que ahí si que hay que andar y no se descansa. No en serio, tiene una decoración que os va a encantar y si tenéis la suerte de tener una casita de madera quizás os apetezca aplicar en ella algo de lo que vais a ver aquí. Os dejo…

Fliz Finde

espacios_de_invierno_1

espacios_de_invierno_5

espacios_de_invierno_2

espacios_de_invierno_8

espacios_de_invierno_4

espacios_de_invierno_6

espacios_de_invierno_9

espacios_de_invierno_3Espacios de invierno

Fotografía Carina Olander

2 respuestas a “Espacios de invierno”

  1. Que cabaña más bonita. La decoración la encuentro perfecta cargada de estilo, con unas tonalidades de lo más reconfortarles. Una propuesta perfecta para empezar un fin de semana. Feliz viernes!!!

  2. Ruth dice:

    Estoy perdidamente enamorada de esta casa y de su estilista!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!