Esencia rural

Nunca había parado o mejor dicho, descendido la actividad del blog. Es una cosa que tampoco he necesitado. Si lo hago ahora es porque llevo otras cosas entre manos y mira lo que te digo; estamos en agosto. Simplemente ha sido por eso pero me ha servido para darme cuenta de lo que me gusta pasar por aquí. No me gusta nada la insoportable pereza por eso sabía que ni iba a aparecer y mucho menos se iba a instalar cerca de mí y a diferencia de esto, se reafirma lo que quiero hacer. Por eso hoy os dejo una casa de esas con esencia rural que tanto nos gustan. Ves, de vez en cuando es bueno cambiar la rutina para ponerse a prueba y saber si estamos en el buen camino.

Estar diariamente por aquí supone un buen esfuerzo que se hace a gusto o no se hace. Lo mejor de todo y en cualquier aspecto, es que estas cosas ni se las plantea uno cuando está haciendo lo que le gusta. El día a día fluye como el agua pero te das cuenta de la falta que te hacer beber cuando no lo tienes. Por eso, esta mañana cuando me he sentado delante del ordenador me he dado cuenta de las ganas que tenía de escribir, de dejar una casa bonita y de lo buena que es la rutina.

esencia_rural_11

Aunque no venga cada día por aquí sigo con el trabajo diario que hago de investigación. Todos lo días paso a ver mis fuentes, a la gente que me gusta y en estos momentos mejor que nunca porque no hay prisas. Así es como encontré esta maravilla de casa fruto del trabajo de renovación que se hizo en lo que antes era una granja. Ya sabemos que la zona del Ampurdán cuenta con casas maravillosas. Casas que se prestan para hacer de ellas una mezcla entre lo rural y lo más moderno y funcional. Así es la vivienda que  vais a ver hoy. Una vivienda llena de encanto que espero os guste. Nos vemos pronto.

esencia_rural_9

esencia_rural_6

esencia_rural_5

esencia_rural_2

esencia_rural_8

esencia_rural_4

esencia_rural_10

esencia_rural_7

esencia_rural_1

esencia_rural_3

Esencial rural

Vía

4 respuestas a “Esencia rural”

  1. enmanuel dice:

    Me gusta lo cercana que eres con tus seguidores al hablar de tus sensaciones y reflexiones. sigue tus intuiciones…ademas estamos en este mundo para vivir disfrutando de lo que nos gusta. y sobre todo tratar de ser felices. por cierto muy chulo el post.

    • My Leitmotiv dice:

      Me tienes calada Enmanuel. Pienso lo mismo que tú y es lo que intento hacer todos los días porque cuesta muy poco intentar ser feliz y si encima alguien disfruta con tus locuras, te aseguro que es más fácil.
      Gracias por pasar por aquí y por tu precioso comentario.

      Un abrazo.

  2. Ana de Muero de Amor Por La Deco dice:

    Me ha encantado!!! Qué preciosidad de casa. Me parece tan natural y acogedora. Ese toque de color rojo de la alfombra, me parece ideal… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!