Esencia mediterránea en Valencia

esencia_mediterranea_en_valencia_7

Creo que hoy os voy a dar una sorpresa. Sé lo que os gusta ver hoteles y alojamientos de esos estupendos en los que sentirse mejor que en casa. También sé que en muchas ocasiones los lugares de ensueño que vemos por aquí nos quedan muy lejos y eso puede desilusionar un poco. En esos casos son perfectos para dejarnos llevar una rato por la imaginación e incluso coger ideas de su preciosa decoración. Pero hoy me hace especial ilusión presentaros un precioso alojamiento con esencia mediterránea en Valencia. Lo de esencia mediterránea salta a la vista y la sorpresa es que lo tenemos aquí, al alcance de todos.

Este invierno me comentaron que el proyecto estaba en marcha. Es posible que hayáis oído hablar del restaurante La Más Bonita, aquí en Valencia también. Ahora su propietaria ha decidido abrir una casa dividida en apartamentos en la que alojarse cerca de la playa. Esta preciosidad la podéis encontrar como La Casa del Puerto en el barrio del El Cabanyal. Para el alojamiento han unido dos casas puramente mediterráneas en las que se ha mantenido toda la esencia posible para que su huéspedes se sientan como en casa pero siempre rodeados de un entorno singular.

Cala Mordida, Cala Bonita o Cala Salada son algunas de las estancias listas para recibir a todo aquel que quiera visitar la ciudad a partir de ya. Por ahora aquí tenéis un avance para que podáis conocerlo y anotad el destino en vuestros archivos vacacionales porque tiene pinta de merecer la pena. Además de bonito lo tenemos aquí mismo, en nuestras costas. Estoy segura que a más de uno ya le pica la curiosidad y las ganas de venir a la playa. Yo tengo muchas pero como parece que este finde lo vamos a tener pasado por agua por aquí, tocará esperar. ¡Qué remedio! Igualmente siempre hay algún plan para hacer y pensar en pasar un…

 Feliz Finde 

esencia_mediterranea_en_valencia_9

esencia_mediterranea_en_valencia_5

esencia_mediterranea_en_valencia_6

esencia_mediterranea_en_valencia_3

esencia_mediterranea_en_valencia_8

esencia_mediterranea_en_valencia_1

esencia_mediterranea_en_valencia_11

Esencia mediterránea en Valencia 

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!