Esencia mediterránea en Mallorca

esencia_mediterranea_en_mallorca_4

Podría empezar diciendo que esta casa en particular reúne unas cuantas cualidades con las que me identifico. Los que estáis por aquí tiempo y conocéis lo que me gusta compartir con vosotros, seguro que ya sabéis de que estoy hablando. Me gustan las casas con esencia mediterránea como esta de Mallorca, los rasgos arquitectónicos de la época a la cual pertenece esta construcción, y cómo no, cualquier elemento de diseño que haga contraste con ella. Es una de las mezclas con las que más me identifico y a las que se les puede sacar mucho partido aunque pase el tiempo.

Así es como esta casa me resulta extremadamente elegante pero sin perder la comodidad que buscamos aún cuando nos gusta que cada espacio esté impecable. Al final todos buscamos que nuestra casa esté siempre de exposición pero sin renunciar a la comodidad que tiene que haber en un hogar. Seguro que si tenéis niños en casa habéis puesto el grito en el cielo al ver los sofás blancos, normal, pero a excepción de ese detalle, el resto de elementos han sido elegidos para disfrutarlos. La mejor forma de que esto sea así es optar por materiales austeros e incluso muebles reciclados de otra época.

esencia_mediterranea_en_mallorca_3

Como vais a ver, las puertas, el pavimento cerámico o la vigas del techo son originales de la edificación. Con eso ya tiene un buen punto decorativo a su favor pero el resto del conjunto con el que se viste la casa, no se queda nada atrás. Al final se intrega la comodidad que ofrece una reforma, con la esencia que tenía esta vivienda. Como vais a ver la combinación deja unos espacios preciosos. Si el salón os ha gustado, esperad a ver el dormitorio principal. Aquí han tenido claro a lo que darle prioridad. A ver qué os parece.

esencia_mediterranea_en_mallorca_5

esencia_mediterranea_en_mallorca_2

esencia_mediterranea_en_mallorca_1

esencia_mediterranea_en_mallorca_7

esencia_mediterranea_en_mallorca_6

esencia_mediterranea_en_mallorca_10

esencia_mediterranea_en_mallorca_9

esencia_mediterranea_en_mallorca_8

Esencia mediterránea en Mallorca

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!