Escaparse a una casa de montaña

Pensando ya en el fin de semana y con el frío que hace no se si habrá una cosa más apecible que permitirse el lujo de escaparse a una casa de montaña de esas con chimenea, techos de madera y ambientes tan acogedores como los que tiene la que vamos a ver hoy.

Parece que se puede sentir el olor a la leña quemándose en la chimenea y la calidez que despide cada uno de sus rincones. Es una casa de montaña reformada y rehabilitada en la que se ha querido mantener el estilo más tradicional con un toque romántico que la mantiene fresca.

Aunque los espacios sean amplios y abiertos los techos abuhardillados transmiten el confort necesario para que resulte tan atractiva. La cocina es una auténtica locura y no es de extrañar que tenga tantas fotos porque es para no perderse ni un solo detalle. El dormitorio sigue la línea con un estilo entre lo provenzal y romántico.

La gama de colores igual que todos los detalles acompañan a la tranquilidad que se respira en el exterior y hasta los más bohemios de la casa tienen su rincón para la música. No hace falta que os diga más, sólo que la visitéis con tranquilidad auque sea virtualmente porque quizás os sirva de inspiración si tenéis una casa en algún pueblo bonito o en la montaña.

Feliz finde

casa_rústica_estilo_romántico_1

casa_rústica_estilo_romántico_2

casa_rústica_estilo_romántico_3

casa_rústica_estilo_romántico_4

casa_rústica_estilo_romántico_5

casa_rústica_estilo_romántico_6

casa_rústica_estilo_romántico_7

casa_rústica_estilo_romántico_8

casa_rústica_estilo_romántico_9

casa_rústica_estilo_romántico_10

casa_rústica_estilo_romántico_912

casa_rústica_estilo_romántico_13

casa_rústica_estilo_romántico_16

casa_rústica_estilo_romántico_914

La case di elixir

3 respuestas a “Escaparse a una casa de montaña”

  1. Daniela dice:

    Hola Verónica,
    después de mucho tiempo paso por tu blog y tengo que decirte, que valió la pena. Esta casa, sobre todo la cocina, es espectacular. Me mudaría sin dudarlo y seguro que me pasaría el día entero en la cocina. Reúne todo lo que a mi me gusta, Tiene encanto del antiguo y del rustico y la acertada reforma ha conseguido de destacarlo mas aun. Me pregunto como debe ser el aspecto del exterior de la casa y el paisaje que la rodea. Seguramente igual de espectacular!
    Felicidades por el nuevo aspecto de tu blog y un saludo cariñoso,
    Daniela

  2. Otro día más la decoración me encanta! Yo me perdería este finde allí sin pensarlo! Y como bien dices, la cocina es para no perder detalle! Un saludo y feliz viernes 🙂

  3. Genial. Más que una escapada, una vida entera merece esa casa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!