Escapada rural a Francia

escapada_rural_a_francia_8

Aunque poco a poco estemos volviendo a la rutina, los días refresquen, el colegio haya empezado y tengamos el otoño a la vuelta de la esquina, aquí una servidora no deja de mirar el tiempo que hará el fin de semana ni un solo día. Si os preguntáis qué es lo que me lleva a tal manía, os diré que no es otra cosa que pensar en que llegue el fin de semana para ir a la playa. Y para contrastes de esta época, ayer un amigo me contaba que hoy se iba recoger setas a Teruel. Y es que hay que reconocer que han entrado las ganas de otoño y por eso hoy os quiero presentar un alojamiento precioso para organizar una escapada rural a Francia, por ejemplo.

Sí, ya sé que no queda a la vuelta de la esquina pero cuando veáis la casa y los alrededores os aseguro que los más viajeros la van a dejar anotada en sus agendas para una posible escapada. Se trata de Le Belle Vue, una casa rural de la zona convertida en alojamiento con todo el encanto que vais a ver. Se encuentra rodeada de viñedos, cuenta con su propio huerto completamente ecológico y los huéspedes se sentirán como en casa porque el trato es de lo más cercano y casero.

escapada_rural_a_francia_3

Pasar unos días en La Belle Vue es como volver a la casa del pueblo de los abuelos. Allí os cuidarán como en casa, solo hay que ver los comentarios de la gente que ha pasado por allí. Disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de este lugar está garantizado, igual que del encanto natural de la casa y su entorno. El otoño invita a pasar unos días tanto en el playa como en el campo o la montaña y sin darnos cuenta estos se empiezan a volver mucho más hogareños. Es por eso que este tipo de destinos son de lo mas apetecibles en esta época y os dejo en La Belle Vue a ver que os parece.

escapada_rural_a_francia_4

escapada_rural_a_francia_1

escapada_rural_a_francia_7

escapada_rural_a_francia_5

escapada_rural_a_francia_6

Escapada rural a Francia

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!