Es tiempo de alfombras

Si hay una época en la que se agradece pisar sobre una alfombra, esa es en la que nos encontramos ahora mismo. Salir de la cama por las mañanas y pisar el suelo frío, como que da cosa. Cuando uno se levanta del sofá después de haber estado tapado con una mantita tampoco apetece pisar el suelo tal cual, ni con zapatillas. Es tiempo de alfombras porque la calidez que dan a cualquier estancia es indiscutible y si tenemos la suerte de que su diseño nos aporte este toque particular que muchos buscamos, lo que conseguimos muchas veces es un buen elemento decorativo y funcional.

Si hablamos de alfombras con diseños originales, no podemos pasar por alto las alfombras de bolas. Las conocí hace tiempo y me resultan tan curiosas como su elaboración o procedencia. Están realizadas de bolitas de fieltro fabricadas por las manos de las mujeres artesanas de Nepal. Bolita a bolita se van configurando infinidad de diseños con una amplia gama de colores vibrantes y combinaciones muy divertidas. En Sukhi les encanta la filosofía de los productos artesanales y en su web podéis encontrar una amplia gama de preciosas alfombras hechas a mano.

1

Seguro que alguna vez os habéis fijado en las alfombras de Beni Ourain, pues tenéis que saber que aquí en Sukhi, podéis encontrar sus modelos a unos precios muy asequibles porque ahora están en rebajas. Alfombras de bolas, con nudos de lana, de piedras o patchwork son otros de los diseño que podéis encontrar en esta tienda online. Si estáis buscando algo original para el dormitorio de un niño es posible que os llevéis una sorpresa con las alfombras de bolas porque además de llamativas son personalizables. Aquí os dejo unos ejemplos para que veáis lo bien que funcionan en cualquier estilo, el resto, lo dejo en vuestras manos.

es_tiempo_de_alfombras_2

2

 

es_tiempo_de_alfombras_3

es_tiempo_de_alfombras_4

es_tiempo_de_alfombras_6

es_tiempo_de_alfombras_9

es_tiempo_de_alfombras_8

es_tiempo_de_alfombras_8

es_tiempo_de_alfombras_10

Es tiempo de alfombras

*Post Patrocinado*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!