Es momento de Navidad

Esto no hay quien lo pare. Si desde hace unas semanas no paramos de ver ideas y más ideas para decorar nuestras casas o las mesas para estas fiestas. Ahora sí podemos decir que es momento de Navidad. En nuestro país el pistoletazo de salida lo marca el puente de diciembre que la mayoría aprovechamos para poner a punto nuestras casas. Es el momento de desplegar todo lo que hemos estado preparando y es que año tras año, se vive con mucha ilusión. En unos días empiezan los reencuentros, los regalos y todo lo que nos van a dejar la fiestas más mágicas del año.

La decoración navideña la va macando los diferentes casos en los que nos encontremos. No es lo mismo una casa con niños que sin ellos o una fiestas que vayamos a pasar en la ciudad o en el campo. Todas estas circunstancias son las que van a determinar los colores que vamos a emplear, o el enfoque que le tenemos que dar a la Deco. Es así como adaptamos cada año todos esos detalles que nos van a acompañar estas semanas de celebraciones y encuentros. Además de esto, siempre tendremos en cuenta las novedades que nos ofrecen las firmas de decoración y sobre todo nuestra creatividad e imaginación.

es_momento_de_navidad_6

Hace especial ilusión preparar cada detalle. Está bien comprarlos hechos pero con esto de la fiebre de DIY, cada vez somos más a los que nos gusta trabajar la decoración navideña un poco más a fondo. Hoy os dejo aquí un espacio de decorado para una comida o cena con muchos detalles naturales. Sí, vamos desde las ramas de abeto o manzanas hasta los linos, cerámica o cristal artesanal. Las guirnaldas de velas que cuelgan del techo me encantan al igual que la forma en la que se coloca el mantel y en definitiva, todo el conjunto. Espero que os sirva un poquito e inspiración si buscáis algo más austero o simplemente os apetece lucir esas vajillas heredadas que solemos guardar como oro en paño.

es_momento_de_navidad_1

es_momento_de_navidad_8

es_momento_de_navidad_10

es_momento_de_navidad_4

es_momento_de_navidad_7

es_momento_de_navidad_3

es_momento_de_navidad_5

es_momento_de_navidad_2

es_momento_de_navidad_9

Es momento de navidad

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!