Equilibrio

equilibrio_7

No hay demasiadas fotos, es una pena, pero las que podemos ver son espectaculares. Realmente lo que es espectacular es la casa, por dentro y por fuera. Se trata del trabajo de un estudio de arquitectura ucraniano que encontré de casualidad hace unos días. Os dejé una imagen por la redes sociales y como me ocurre muchas veces, tirando del hilo he encontrado la vivienda entera. Ya os digo que no tenemos demasiadas vistas pero las imágenes que he conseguido tienen mucha información. Me resulta un remanso de equilibrio, de paz y de un estilo informal y cálido perfecto para una casa con estas increíbles dimensiones.

Sé que a los amantes de la madera, de los colores neutros y las cosas sencillas, le va a encantar. Nada de espacios recargados. Todo esta pensado bajo un rígido criterio de la funcionalidad que además no deja ni por un momento de lado el calor de hogar. Aquí tenéis un ejemplo de lo buena que es una base decorativa en tonos tierra. Si tenéis dudas a la hora elegir tonos para decorar, no se os da bien combinar y queréis salir del blanco porque os puede resultar frío, con esta paleta de color no fallaréis.

equilibrio_5

Tanto el estilo de los muebles como la paleta elegida se integran perfectamente con toques de color más vivos. Digo esto porque de cara a las estaciones más cálidas nos apetece ver color en casa. Siempre se agradecen unos cojines, un plaid o simplemente un ramo de flores. Cualquier toque de color le quedará de maravilla. Como ejemplo tenéis el dormitorio principal que es una autentica pasada. Como podéis ver, la decoración cada vez se vuelve más cálida y elegante. Hasta con un punto sofisticado pero siempre manteniendo el confort que requiere una casa para se vivida. Casas en las que los niños no faltan pero queremos verlas siempre preciosas.

equilibrio_6

equilibrio_2

equilibrio_4

equilibrio_3

equilibrio_1

Equilibrio 

Vía

2 respuestas a “Equilibrio”

  1. Anónimo dice:

    Preciosa casa !! Gracias por enseñarla 👏😘

  2. ANONIMO dice:

    ¡Que 3ds tan bien hechos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!