Época de invernaderos

Llevamos dos días que las temperaturas por aquí están siendo muy, muy elevadas. Apetece enormemente salirse al jardín y confieso que me he sentido tentada de tomar el sol. Creo que como siga así la cosa no voy a tardar demasiado. Me gusta esta época porque no hace el calor sofocante del verano y es muy agradable pasar un rato al sol por ejemplo, leyendo. Tengo vicio por salir a leer al jardín en cuanto se va el frío. Se terminaron las tardes de sofá y mantita, por lo menos por ahora, porque con esto de la primavera uno no sabe nunca cuando puede volver el frío o cuando te caerá un chaparrón de golpe. Lo que está claro es que estos meses son época de invernaderos.

Hay muchas zonas de España donde son comunes. El que vais a ver hoy no está en nuestro país, pertenece a una vivienda nórdica pero es tan bonito y con una decoración tan copiable que os lo tenía que dejar aquí. Aunque no tengáis invernadero no pasa nada porque como ya sabéis, toda la decoración se puede adaptar a cualquier espacio. Lo importante es que veáis como lo han decorado porque os puede venir muy bien si estáis poniendo a punto vuestros balcones o terrazas.

epoca_de_invernaderos_2

A estas alturas de la año el que más y el que menos está planificando, si no ha empezado ya con la decoración del porche o la terraza. Si estáis buscando detalles y artículos decorativos, creo que uno de los estilos más “apañados” es el nórdico. Sencillo, cómodo y practico. Es posible que los habitantes de los países escandinavos tengan tantos recursos para esta zona de la casa, porque les encanta pasar cualquier rato libre en contacto con la naturaleza. La verdad es que no se lo montan nada mal y a nosotros nos enseñan a tener nuestros jardines más bonitos. Recordad que Ikea es una buena opción, siempre tienen cosas estupendas. Espero que os guste los que vais a ver y…

 Feliz Finde 

epoca_de_invernaderos_8

epoca_de_invernaderos_7

epoca_de_invernaderos_6

epoca_de_invernaderos_1

epoca_de_invernaderos_9

epoca_de_invernaderos_3

epoca_de_invernaderos_5

Época de invernaderos

Vía

 

Una respuesta a “Época de invernaderos”

  1. Inalco dice:

    Dan ganas de estar relajados allí, ¡fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!