Entre piedra y madera

entre_piedra_y_madera_7

Me gusta ver cómo se aplica el interiorismo en otros países. Cada cultura tiene lo suyo y esos aspectos son fundamentales a la hora de conformar las estancias de cada vivienda. La manera de vivir, el clima o las costumbres de una determinada zona lo son todo para acondicionar y decorar una casa. No es la primera vez que vemos un trabajo de Marta O´Hara en el blog. Si lleváis tiempo por aquí seguro que os suena su estilo. En este caso os dejo esta preciosidad de casa construida entre piedra y madera con una decoración de montaña a la es imposible negarse.

El trabajo de Marta es glamuroso, sofisticado y chic, y aunque aquí se potencia un carácter más rústico su toque personal está ahí. La elegancia no falta, igual que todos los detalles que hacen que esta casa se convierta en una vivienda especial. Ya veréis. Para ser una casa tan rústica no es nada pesada y además tiene un punto desenfadado que la convierte todavía en más atractiva. Aunque aparezca algún sillón tapizado en tartán y ahora estemos en el mes más caluroso del año en esta zona del planeta, no he podido resistirme a dejar esta casa de montaña por aquí.

entre_piedra_y_madera_6

No está demás ir viendo cosas para la próxima temporada porque seamos realistas, una vez que nos metemos en una estación pocos cambios hacemos en casa ya. Siempre pensamos en cómo acondicionar la casa para los meses que vienen y normalmente nos ponemos a trabajarlo con tiempo para que cuando llegue el momento esté todo perfecto. Es por esto que no está demás pegarle de vez en cuando un repaso a lo que está por venir para encontrar ayuda en los próximos cambios tanto de estación como de decoración. Y ahora, si os gusta este estilo ya veréis cómo os encanta la casa. Tiene rincones y combinaciones de colores encantadoras. Tomad nota.

entre_piedra_y_madera_8

entre_piedra_y_madera_9

entre_piedra_y_madera_4

entre_piedra_y_madera_1

entre_piedra_y_madera_2

entre_piedra_y_madera_5

entre_piedra_y_madera_3

entre_piedra_y_madera_10

Entre piedra y madera

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!