Entre paredes de ladrillo

entre_paredes_de_ladrillo_4

He repetido. Me ha vuelto a pasar. Como alguna que otra vez he vuelto a descubrir un trabajo precioso a raíz de un comentario de alguno de vosotros. El otro día os dejé una imagen de esta casa sin tener ni idea de lo que había detrás. Era un dormitorio con una pared de ladrillo y una iluminación muy cálida y acogedora. El caso es que alguien por Instagram me dijo que le encantaría poder ver el dormitorio completo y que si lo encontraba, que lo dejara por aquí. El caso es que sin complicarme mucho la vida, encontré el apartamento al completo y mi sorpresa fue que toda la casa está entre paredes de ladrillo.

Después de mi última reforma en Barcelona en un edificio del año 1860 y que podéis recordar aquí, he podido comprobar que en muchas fincas de la ciudad Condal sus paredes son de ladrillo. Son casas que se están reformando en estos últimos tiempos y en las que queremos dejar este material visto porque nos gusta el encanto que le da a cualquier espacio. Estas paredes de ladrillo me gustan especialmente combinadas con muebles, materiales y recursos constructivos actuales. El contraste es magnífico y es una forma de recuperar el confort en la vivienda tras sus reforma.

entre_paredes_de_ladrillo_5

El caso es que hoy os dejo aquí este apartamento en el que vais a ver todo eso y por supuesto, el dormitorio.   El concepto de espacios abiertos hace que al haber ladrillo en todas las paredes resulte menos pesado y evidentemente es una distribución mucho más moderna. Ya os digo que no hay muchas fotos. La casa tampoco es demasiado grande pero tenemos el material suficiente para ver el resultado de esta reforma. Por esta vez hemos tenido suerte y detrás de esa preciosa imagen había algo que merecía la pena porque no siempre ocurre eso. Así es que por ahora perfecto porque ya tenemos algo más para deleitar la vista. A ver qué os perece.

entre_paredes_de_ladrillo_6

entre_paredes_de_ladrillo_7

entre_paredes_de_ladrillo_3

entre_paredes_de_ladrillo_1

entre_paredes_de_ladrillo_2

Entre paredes de ladrillo

Vía

3 respuestas a “Entre paredes de ladrillo”

  1. Anónimo dice:

    Hola! En general me encanta. No me gusta el suelo (me sorpredió ver ese suelo ahí, la verdad) y quizás, para mi gusto , le falta un poco de calidez.

    Marta

  2. Anónimo dice:

    Bonito, pero frio y el suelo feo.

    Pía

  3. Liliana Aldasoro Bahrs dice:

    El piso para mí, es hermoso , yo tengo el mismo en gris y en mostaza, son de granito y en cemento, duración eterna y encerados se ven como en la foto, agua. Creo que es perfecto para la decoración que muestran. My Leitmotiv, el mejor blog de deco. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!