Entre flores

Si hay un trabajo que siempre me ha llamado mucho la atención es el que desempeñan las personas que trabajan entre flores. Para empezar es una pasada entrar a una floristería o a un vivero por el color, el olor tampoco está nada mal y el ambiente siempre es relajado y lleno de cosas bonitas. Cuando vine a vivir a Valencia alucinaba, hay flores por todas partes. Las calles siempre están preciosas y los locales comerciales cuidan mucho la estética exterior, da igual la época del año. Así fue como empecé a llamarla «la ciudad de las flores» No se si este término se le aplica a alguna otra población pero a mi me sale del alma decir eso de esta ciudad.

En esta época del año en la que hay flores por todas partes, desde hace muchos años, siempre aprovecho para ir a cualquier lugar donde haya encontrar flores silvestres y llevarme un ramo. Hace poco fui a recoger mimosa, otras veces he traído retama y este fin de semana me voy a por lavanda, que tengo al lado de mi casa y está preciosa.

entre_flores_1

Las flores que se recogen del campo no suelen durar mucho por eso si paso por la floristería del pueblo donde vivo no puedo evitar hacerle una visita a esa chica tan agradable y comprarle un variadito de flores. Cuando paso por allí suelo comprar tulipanes, gerbera, paniculata o ranúnculos. Me encanta elegir las flores con las que me prepara un buen manojo, llegar a casa y ponerlas en un jarrón.

Si hablamos de personas que tienen un mano especial para las flores una de ellas es Verónica Valencia. Llevo tiempo viendo su trabajo y además de que me encanta cómo decora con flores, tiene una imágenes de sus trabajos preciosas. Hoy os dejo unas cuantas aquí y no dejéis de aprovechar esta época para llenar la casa de flores.

En este post os hablaba de las flores por época del año y os encantó, ahora lo podéis recordar.

Feliz Finde

entre_flores_2

entre_flores_3

entre_flores_4

entre_flores_5

entre_flores_6

entre_flores_7

entre_flores_9

entre_flores_8

entre_flores_11

entre_flores_10Entre flores

Vía

Una respuesta a “Entre flores”

  1. Inalco Ceramics dice:

    Hermoso, la verdad es que las plantas dan siempre un equilibrio esencial en cualquier decoración, tanto interior como exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!