Entre el vintage y el industrial

Volvemos a estar por aquí mi blog y yo después de unos días de disgusto máximo por un motivo que os voy a contar más adelante. Pero no nos podemos olvidar que aquí hablamos de decoración, de cosas bonitas y lo más importante de cosas que nos alegran el día a día. Por eso os traigo este cálido apartamento que está lleno de estilo, entre el vintage y el industrial. Es un bomboncito que refleja personalidad y el buen gusto en la selección de cada elemento decorativo o mobiliario. En lo que hacemos el tour por la casa de hoy, os cuento la historia.

entre_el_vintage_y_el_industrial_1Despertarte un domingo por la mañana con un correo que te dice, te he quitado el blog a cambio de… la verdad es que es para que te dé un parrús directamente cuando efectivamente compruebas que no tienes nada. Pues si, la persona en la quien confié para que me realizara unos trabajos, me pedía tres veces más de la cantidad acordada y una serie de cosas más. Después de asimilarlo, no me quedó otro remedio que sucumbir a sus encantos y darle lo que me pedía el lunes por la mañana, quería recuperar mi blog.

entre_el_vintage_y_el_industrial_2

Os preguntaréis qué es lo que ha ocasionado esta serie de catastróficas desdichas, pues os lo cuento. Ya sabéis que llevo más de tres meses con problemas en el blog pues no era nada más ni nada menos que porque no me realizaba bien el trabajo y cuando se me terminó la paciencia decidí contratar a otra empresa.

entre_el_vintage_y_el_industrial_3Pensaba que no podía acceder a mi blog pero no se cómo se las ha ingeniado que si y de nuevo el blog vuelve a estar destrozado. Ahora sólo nos queda volver a empezar con el trabajo y espero que esto que me ha pasado me sirva de lección para tener cuidado la próxima vez.

Os cuento todo esto para que no hagáis lo mismo y estéis atentos antes de confiar vuestro blog, web o tienda online que hay mucha gente sin escrúpulos por el mundo. Ah, y os agradezco todos los correos y comentarios de apoyo que he recibido. Una vez más, sois los mejores.

entre_el_vintage_y_el_industrial_4

entre_el_vintage_y_el_industrial_5

entre_el_vintage_y_el_industrial_6

entre_el_vintage_y_el_industrial_7

entre_el_vintage_y_el_industrial_9

entre_el_vintage_y_el_industrial_13

entre_el_vintage_y_el_industrial_12

Entre el vintage y el industrial

Ahre

5 respuestas a “Entre el vintage y el industrial”

  1. Lucía (mueblesalcoste.es) dice:

    Madre mía que faena! Por suerte ya lo tienes de vuelta, poco a poco y con trabajo todo volverá a la normalidad 🙂 Y como bien dices, aquí se habla de decoración, y a mí me encanta el toque industrial de este piso, y la cocina es lo más, el suelo de madera combinado con las paredes de baldosas blancas son ideales! Un saludo y mucho ánimo que todo siempre vuelve a su sitio 🙂

  2. Madre mía, parece de cuento de terror!! Parece mentira que haya gente así por el mundo. Mucho animo y sigue adelante, enseñando casas y rincones tan bonitos como siempre. Son pura inspiración, como la casa de hoy.

  3. Todo el trabajo a la basura, madre mía imagino como te has sentido. Muchísimo ánimo. La casa preciosa! Un saludo!!

  4. Mar dice:

    La casa es ideal. Que pasada!!! Me encanta.
    Por otra parte imagino que ya lo has hecho pero denúnciala y ve hasta el final. Estas cosas no se pueden tolerar…no sé si incluso es delito informático.
    Bueno ánimo y a continuar con este espacio tan precioso.
    Un saludo

  5. Vanessa dice:

    El tiempo pone a cada uno en su lugar (y es cierto!), y tú has demostrado ser una profesional y que sabes hacer bien tu trabajo, ella ha demostrado todo lo contrario.
    Ánimo y poco a poco el blog volverá a su sitio. (Y yo lo iré viendo! que justo coincide que empiezo a seguirte desde hoy porque andaba buscando justo algo como lo que acabas de publicar, te he encontrado, y me ha encantado!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!