Entre el rústico y el diseño

Tenemos la suerte de poder presumir de un país lleno de contrastes en el que encontrar muy diversos enclaves tanto si nos fijamos en nuestras costas como en el interior. Podemos elegir entre mar o montaña en sus diferentes variantes. El sur es precioso pero, ¿y el norte qué? Con razón somos el destino preferido de muchos turistas y es que entre los numerosos días de sol que nos ofrece el año, lo bien que se come y muchas cosas más, vivimos en un lugar maravillo. Me ha salido esto de golpe porque esta semana conocíamos una casa mediterránea que os ha encantado y hoy os quiero dar a conocer la decoración entre el rústico y el diseño de una casa en la costa cantábrica.

Es lo que os digo, en este país tenemos donde elegir porque hay mucha variedad de estilos dependiendo de la zona en la que nos encontremos. Esta vivienda en particular en una “casona” en la que se mantiene la esencia rústica a la vez que se introducen muebles y complementos decorativos de diseño. Hace unas semanas vimos otra con un estilo parecido que os encanto. Si alguien la quiere recordar aquí la tiene.

entre_el_rústico_y_el_diseño_11

Dos de las cosas que más me gustan de este tipo de casas es la amplitud y que siempre están rodeadas de naturaleza. La mezcla de su arquitectura con los colores vivos de las piezas de diseño y ese toque chic que tiene en algunos puntos esta vivienda en concreto, me encanta. Se la ve tan fresca para el verano, con una decoración seleccionada con tanto gusto, que se convierte en un refugio de escándalo. Si las vistas que tienen desde la casa son las que aparecen en la útima imagen, me quedo sin palabras.

Feliz Finde

entre_el_rústico_y_el_diseño_12

entre_el_rústico_y_el_diseño_2

entre_el_rústico_y_el_diseño_4

entre_el_rústico_y_el_diseño_3

entre_el_rústico_y_el_diseño_5

entre_el_rústico_y_el_diseño_6

entre_el_rústico_y_el_diseño_13

entre_el_rústico_y_el_diseño_9

entre_el_rústico_y_el_diseño_8

entre_el_rústico_y_el_diseño_1

entre_el_rústico_y_el_diseño_7Entre el rústico y el diseño

Vía

Una respuesta a “Entre el rústico y el diseño”

  1. Inalco Ceramics dice:

    ¡Un país y una casa de contrastes, sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!