Entre el campo y el mar

El otro día alguien dijo que la primavera estaba loca. Pero vamos a ver, ¿la primavera no es la estación más loca del año? Nos trastorna de arriba a abajo con sus cambios de humor y al final e inevitablemente, nos acaban afectando. Parece una niña que un día está muy contenta y desborda sol, mientras otro está enfada y nos deja lluvia. Ahí queda esta metáfora que se me acaba de venir a la cabeza. Nos quita hasta el sueño y lo digo literalmente que aunque ahora le haya dado a todo el mundo por soñar, dormido o despierto y más los fines de semana, con la primavera no se sueña nada. ¡Qué descontrol! El caso es que como este fin de semana parece que se va a poner algo antipático, un lugar ideal para pasarlo seria una casa entre el campo y el mar.

Creo que este tipo de casas además de ser el mejor lugar para pasar la primavera, también son inalcanzables para muchos de los mortales que nos conformaremos: bien ojeándolas en alguna revista, o con la nariz pegada a la pantalla del ordenador. Desde luego que la “casita” de hoy es un auténtico despropósito de lo bonita que es. Ya no hablo de su increíble tamaño aquí hablamos de su sencilla, acogedora y elegante decoración. Ya veréis que para tener estas dimensiones no pierde la calidez en ningún rincón. Lo que os digo, perfecta para los días lluviosos de la primavera.

entre_el_campo_y_el_mar_9

Si hablamos de un cottage, no sé si he visto antes alguno tan perfecto. Normalmente estas casas cerca del mar tienen cierto aspecto vintage por el deterioro que les ocasiona el paso de los años. También hay que decir que no es lo mismo el estilo de la costa británica a la americana. Son diferentes y eso también se refleja en la decoración. El caso es que me ha encantado y espero que a vosotros os guste también porque si vuestro estilo es este, seguro podéis sacar buenos detalles. Ahora os dejo y nos vemos el lunes.

 Feliz Finde 

entre_el_campo_y_el_mar_8

entre_el_campo_y_el_mar_11

entre_el_campo_y_el_mar_7

entre_el_campo_y_el_mar_12

entre_el_campo_y_el_mar_1

entre_el_campo_y_el_mar_4

entre_el_campo_y_el_mar_2

entre_el_campo_y_el_mar_3

entre_el_campo_y_el_mar_5

entre_el_campo_y_el_mar_6

entre_el_campo_y_el_mar_10

Entre el campo y el mar

Vía

Una respuesta a “Entre el campo y el mar”

  1. Martha dice:

    Que casa tan hermosa. Se respira tranquilidad! Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!