Entre boho y mediterráneo

entre_boho_y_mediterraneo_7

Tengo que empezar diciendo que vais ver una pedazo de casa. Pedazo por la casa en sí y por la decoración, por supuesto. Es un despliegue de estilos entre boho y mediterráneo. Es fresca, versátil, desenfadada y con ese encanto cálido y acogedor que nos gusta tener en las casas. Su estilo puede resultar más de verano que de invierno pero es igual de cálida en invierno que fresca en verano. Tiene detalles étnicos, alguna pieza reciclada e incluso algún icono del diseño. Como vais a ver, una combinación de las que hacen que entren ganas en transformar nuestra casa, ya.

El miércoles no pude llegar a publicar aquí en el blog. Os comenté por las redes que iba a tope y me había sido imposible. Últimamente sé que falto a nuestra cita pero por más que lo intento y me organizo me resulta imposible. Estamos a tope en el estudio. Estoy encantada de poder ayudar a tanta gente a poner sus casas al día. Estamos con reformas grandes y más pequeñas, e incluso con proyectos de mobiliario en viviendas de esos que hacen que cambien la vida. Para todos los que necesitéis ayuda podéis encontrarme en CloudEspacios, con una llamada o un mail ya estaremos en contacto.

entre_boho_y_mediterraneo_8

Tengo muchas ganas de poder fotografiar algunos trabajos que hemos hecho durante el año pasado. La mayoría se están terminando y en breve os los voy a poder ir enseñando. Sé que os lo digo muchas veces pero las cosas de palacio van despacio. Poco a poco que luego vendrá todo de golpe, me lo veo venir. Estamos en la mejor época del año para hacer cambios en casa. Hay luz, la temperatura es ideal para pintar, cambiar ventanas, reformar baños o sea lo que esté pidiendo nuestra casa. Es momento de lanzarse y más viendo maravillas como esta que os dejo hoy aquí. Espero que os guste para disfrutar un ratito y…

 Feliz Finde 

entre_boho_y_mediterraneo_4

entre_boho_y_mediterraneo_9

entre_boho_y_mediterraneo_10

entre_boho_y_mediterraneo_1

entre_boho_y_mediterraneo_2

entre_boho_y_mediterraneo_11

entre_boho_y_mediterraneo_12

entre_boho_y_mediterraneo_5

entre_boho_y_mediterraneo_6

entre_boho_y_mediterraneo_3

Entre boho y mediterráneo

Vía

Una respuesta a “Entre boho y mediterráneo”

  1. maría del prado dice:

    Me encanta la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!