Encontrar inspiración

Los amantes de la decoración se recorren a diario blogs, redes y tiendas con el fin de encontrar inspiración para dejar a punto sus casas. Es como un vicio y es completamente inevitable cuando un hobby se convierte en pasión. Por suerte hay quien piensa en eso y se preocupa de ponérnoslo algo más fácil. Westwing sabe lo que buscamos, lo que queremos para nuestras casas pero nos deja elegir. Por eso ahora más que nunca #inspiratudecoración de una forma amplia, sin estereotipos, para que tu casa hable de ti. Tú eres el jefe y tú eliges lo que quieres para ti y los tuyos.

Una vez más vuelven a sorprendernos con esta iniciativa tan acertada. Creo que una de las mejores maneras de estar al día es conociendo lo que expertos y diseñadores nos cuentan. Ahora en Westwing podemos conocer más de cerca grandes personalidades en el mundo del diseño gracias a las #40preguntasmuywestwing. A todos nos pica la curiosidad y nos gusta conocer el qué dirán estas personas que viven rodeadas de tendencias. Sin duda una de las mejores formas de alimentar nuestra inspiración diaria. Aquí, en nuestro país, no nos podemos quejar porque tenemos artistas reconocidos mundialmente como es el caso de Ágatha Ruíz de la Padra. Seguro que ya os habéis dado cuenta de quién es la alfombra. ¡Es inconfundible!

encontrar_inspiración_6

Se que os va a gustar ver a Ágatha en su casa, tan natural y contestando a preguntas personales que bien son el reflejo de su estilo. Por eso os dejo el enlace a su entrevista, son tan sólo unos minutos en los que podéis ver la preciosidad de casa que tiene. Creo que es la mejor persona para tener al lado un día de bajón, rebosa optimismo y buen rollo. ¡Es Ágatha! Al final del post tenéis un adelanto del video. Ya veréis como os quedáis hasta el final y ya de paso, quizás podamos ayudarla a encontrar a su perro Gordon, recientemente desaparecido. Esta semana la despido así, con todo el color de su estilo.

 Feliz Finde 

encontrar_inspiración_5

encontrar_inspiración_2

encontrar_inspiración_4

encontrar_inspiración_3

encontrar_inspiración_1

Encontrar inspiración

Fotografía My Leitmoitv

Una respuesta a “Encontrar inspiración”

  1. Inalco dice:

    ¡Qué bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!