Encanto vintage

encanto_vintage_6

Mientras aquí en el mediterráneo seguimos saboreando los días de playa, hay lugares en los que el otoño lo ha vestido todo de colores tierra y naranjas. Han vuelto las calabazas, las setas y tantas cosas estupendas que deja cada año esta estación. Es inevitable pero las casas también cambiarán. Se llenarán de mantitas, botas de agua y chaquetones. Particularmente tengo que decir que el otoño me encanta. Me sigue pareciendo una estación alegre aunque haga frío y lo vais a ver en esta casa tan bonita de California. Está vestida con un encanto vintage muy típico en las casas de la zona y me ha gustado para dejarla aquí como ejemplo por si os gusta este estilo decorativo.

Lo que más me atrae es que en el salón todo está vestido con toques claros y se mezcla el estilo country tan californiano. Otro detalle que estoy segura os va a encantar es la cocina abierta. Sus muebles oscuros, la madera y algunos de sus detalles hacen que sea otro rincón encantador de la casa. El resto, pues igual de bonito. Detalles románticos y muy accesibles. Hay una mezcla de estilos útil que la hace mucho más personal.

encanto_vintage_7

En el salón el toque industrial de la mesa para comer, el bonito rinconcito que han hecho para el lavabo o el recibidor tan campestre. Ya veréis que combinación más bonita. En realidad el conjunto decorativo me encanta y lo veo tan apropiado para esta época que he visto la casa ideal para recibir el otoño por aquí. Espero que os guste pero principalmente que saquéis alguna idea para la vuestra. Es todo muy sencillo y con un resultando muy hogareño y actual. Al final lo que queremos con la decoración de otoño es ir haciendo en nuestras casas la transición a los días más fríos del año pero sin perder la alegría del verano, por lo menos yo lo veo así, y por eso me encantan los colores cálidos de esta estación.

encanto_vintage_8

encanto_vintage_2

encanto_vintage_11

encanto_vintage_10

encanto_vintage_9

encanto_vintage_1

encanto_vintage_5

encanto_vintage_4

Encanto vintage

Vía

Una respuesta a “Encanto vintage”

  1. Sukhi.es dice:

    Es precioa y me encantan sus pequeños rincones, además de la luz que tiene al haber elegido los tonos blancos tan bien combinados con el resto de los detalles decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!