Encanto rural

encanto_rural_1

Este año hay algo dentro de mí que no quiere despedir el buen tiempo por no decir, el verano. Sé que a muchos os está pasando lo mismo que a mí y ya llevamos unas temporadas hasta poniéndole nombre a este periodo de transición. Pues eso, que oficialmente estamos en “veroño”. Este año me va a dar una pereza especial empezar con las chaquetas, las mantitas y a cerrar por fin las ventanas. En la decoración el encanto rural del verano nos recuerda a días de vacaciones en el pueblito bueno, a las visitas de la familia y como os digo, a esos días que este año no quiero que terminen.

Será por eso que en cuanto veo cuatro piedras en una casa, dos vigas y una ventana abierta me vuelto loca de nostalgia. Es un estilo tan familiar y hogareño que nos gusta igualmente cuando hace frío o calor. En verano todo abierto y cuando hace frío siempre cerca de las chimeneas. Este tipo de casas es lo que tienen, mucho calor de hogar. Esta en concreto vuelve a estar situada en Mallorca y el trabajo de restauración ha sido realizado por el mismo estudio de arquitectura de la casa que os enseñé hace un par de días.

encanto_rural_5

Allí tienen la suerte de contar con buena materia prima con la que conseguir resultados tan bonitos como las casas que hemos visto esta semana. Además de que en la zona se da mucho la rehabilitación de este tipo de casas de pueblo manteniendo su esencia de origen. También es cierto que esta vivienda es muy muy rural pero cuando este estilo se combina con líneas más puras y materiales actuales los resultados son increíbles también. Entre un resultado y otro no sé con cual me quedaría. Supongo que todo sería ver el resultado final pero en cualquier caso siempre nos gustar echar unos minutos delante de ellas. Espero que o guste.

 Feliz Finde 

encanto_rural_4

encanto_rural_3

encanto_rural_2

encanto_rural_6

encanto_rural_7

Encanto rural

Vía

Una respuesta a “Encanto rural”

  1. Manuela dice:

    Uma casa maravilhosa!! Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!