Encanto mediterráneo en 53m2

encanto_mediterraneo_en_53m2_1

Hoy nos vamos hasta Palma de Mallorca que es donde se encuentra esta pequeña preciosidad. Digo pequeña porque es otra casa con pocos metros, sí. Últimamente no sé qué pasa pero todas las casas que me han ido gustando para dejaros por aquí no tienen más de un dormitorio pero lo compensa la distribución, la decoración o las dos cosas. En este caso vamos a ver lo que es el encanto mediterráneo en 53m2. Lo cierto es que el encanto y el buen gusto no es algo diametralmente opuesto, al contrario. Aunque pueda parecer que un buen resultado sea más complicado, en ocasiones es posible obtenerlo mucho antes.

En esta casa la base de por sí es preciosa y muy mediterránea. Las vigas en el techo y los suelos de barro rojo empiezan a marcar la esencia de este estilo pero como siempre, eso no es todo. Nos encontramos con una decoración ligera, con esto me refiero a que tiene los muebles justos. Nada está recargado pero eso sí, aunque no lo parezca todo esta elegido con ese toque de originalidad que consigue diferenciar una casa. Como no podía ser de otra manera los materiales naturales y los colores claros no podían faltar.

encanto_mediterraneo_en_53m2_8

Una cosa que me gusta mucho en este estilo de casas es que los muebles y objetos decorativos sean escasos. Normalmente estas viviendas suelen tener demasiado empaque como para recargarlas de accesorios. Mientras no sean estrictamente necesarios es mejor dejar los espacios libres de objetos para que el ambiente sea más liviano. Pensad que con estos metros hay que organizarse muy bien si no queremos tener sensación de agobio. En el caso en el que sean necesarios por cuestiones familiares, una buena opción es recurrir a muebles de tonos claros en los que ocultar las cosas. Nada con demasiado protagonismo. Dicho esto os dejo con este encanto de casa que aunque sea bien sencilla seguro que os va a encantar.

 Feliz Finde 

encanto_mediterraneo_en_53m2_7

encanto_mediterraneo_en_53m2_9

encanto_mediterraneo_en_53m2_6

encanto_mediterraneo_en_53m2_5

encanto_mediterraneo_en_53m2_12

encanto_mediterraneo_en_53m2_2

encanto_mediterraneo_en_53m2_4

encanto_mediterraneo_en_53m2_3

encanto_mediterraneo_en_53m2_11

encanto_mediterraneo_en_53m2_10

Encanto mediterráneo en 53m2

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!