Encanto bohemio

Lo cierto es que con este estilo no hemos descubierto nada nuevo. Lleva entre nosotros varias décadas, lo único que ahora lo hemos rescatado dándole un aire más chic. Antes era el estilo hippie y ahora es el estilo bohemio. El caso es que sigue siendo lo mismo tanto en moda como en decoración. Como muchas otras corrientes cuando estaba en pleno auge no se quedaba en una moda, sino que era un estilo de vida. El encanto bohemio lo lleva cada uno en su interior, concretamente en el corazón. El amor por la naturaleza y por un estilo de vida más saludable siempre estará aquí. La moda pasará pero el que tiene el alma bohemia, la tendrá siempre.

Los vestidos de vaporosos, las coronitas de flores o el blanco impoluto no han desaparecido nunca. El hecho de pasar por Ibiza en verano, por sus mercados o tiendas año tras año lo confirman. Lo único que durante unos años la corriente se extendió por todo el mundo para con el paso del tiempo, quedarse reducida a ubicaciones muy concretas. En Australia, por ejemplo, es un estilo que siempre ha pisado fuerte. En muchos sitios de la costa las tiendas se convierten en verdaderos museos del espíritu libre.

encanto_bohemio_9

La tienda que vais a ver hoy está Byron Bay. Seguro que os suena porque hace unas semanas os dejé por aquí esta otra tienda en la que su decoración nos dejaba con la boca abierta. Si en ésta última lo que se vende es el mobiliario y la decoración, aquí en Spell and the Gypsy Collective se vende moda. Como ya he dicho en alguna ocasión, la moda y la decoración van de la mano y por eso en esta tienda boho-chic el diseño de interior ha tomado tanta importancia. Cada vez me gustan más las tiendas que no parecen tiendas. Lo que hacen es que te sientas como en casa y disfrutes del producto en el mejor de los espacios.

encanto_bohemio_8

encanto_bohemio_1

encanto_bohemio_4

encanto_bohemio_2

encanto_bohemio_6

encanto_bohemio_3

encanto_bohemio_5

encanto_bohemio_10

encanto_bohemio_11

Encanto bohemio

Vía

3 respuestas a “Encanto bohemio”

  1. Sukhi.es dice:

    Es perchero es super original y las madera en los techos la un aire rústico muy bonito.

    Saludos 🙂

  2. Lourdes Balduque dice:

    Que deco tan preciosa y llena de luz! Tomo nota para cuando te necesite, me encanta tu estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!