Encanto andaluz con estilo sueco

Problamente si pensamos en un cortijo típico andaluz lo que se nos viene a la cabeza no es precisamente una casa como la vamos a conocer hoy y es que esta casa, está inspirada en un cortijo andaluz y algo más. Su dueños son suecos aunque afincados mucho tiempo en andalucía rasgo a tener en cuenta para comprender esas pinceladas de estilo nórdico.

Se nota la influencia clásica y señorial de los cortijos pero no han querido olvidarse de la calidez que aporta la madera blanca del estilo nórdico y también la han querido incorporar en algunos puntos de la casa como en la cocina.

El diseño de la casa lo ha llevado en todo momento su dueña y desde luego no se le ha dado nada mal. Ha creado ambientes amplios y espaciosos a la vez que cálidos y acogedores. Un conjunto de muebles llenos de encanto y elegancia.

Y qué decir de esos enormes ventanales que se abren a la naturaleza próximos a un lago aunque también disfrutan de tener cerca el mediterráneo. Pues es encantadora por dentro y por fuera porque los porches no son para menos. Bueno, os dejo un ratito en ella porque me ha parecido tan bonito todo que no he podido evitar dejarla aquí.

 
El Mueble

2 respuestas a “Encanto andaluz con estilo sueco”

  1. Nieves dice:

    Q hermosura d casa…y q porche, y q cocina…y q todooo! Gracias por compartirla!

  2. Parkmobel dice:

    Precioso. Desde Parkmobel os damos la enhorabuena por el post. Increíbles imágenes. Adoramos la madera!! se nota?? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!