Encantadora zona de trabajo

Después de un puente como el que acabamos de pasar toca inevitablemente volver al trabajo y demos gracias porque así sea, la verdad. Hace unos días me encontré con este preciosos estudio en Estocolmo y hoy me ha parecido perfecto para comenzar la semana con un poco de inspiración. Se trata de la encantadora zona de trabajo de la ilustradora Sara N Bergman.

Está lleno de rincones inspiradores como vais a ver, además de que el local por sí solo invita a incorporarse a un trabajo tan creativo como el de esta chica. Las paredes de ladrillo visto con azulejos blancos a media altura dejan en el espacio un ambiente nórdico tan sencillo como lleno de estilo.

Es un local diáfano en el que sus espacios se delimitan simplemente con el mobiliario de las diferentes zonas requeridas para esta actividad. Se ha instalado perfectamente la zona de trabajo, una sala de espera para los clientes y hasta puede presumir de una cocina-office perfectamente integrada con el resto del estudio.

Desde luego que es un lugar del todo apetecible para incorporase al trabajo después de unos días de descanso. Seguro que a su dueña no le debe costar mucho levantarse cada mañana para dirigirse a este precioso estudio, por lo menos a mi no me importaría para nada.

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_11

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_1

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_2

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_3

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_4

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_5

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_6

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_7

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_8

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_9

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_10

espacio_de_trabajo_estilo_nórdico_12

Residence
Fotografía Kristofer Johnsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!