Encantadora decoración para un piso pequeño

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_11

Es muy probable que si no os adelanto que esta monada de apartamento tiene 48m2, ni llegáis a caer en la cuenta. De hecho, cuando lo he visto, sencillamente me ha parecido que tenía una encantadora decoración para un piso pequeño pero hasta que no he leído la descripción no he reparado en sus dimensiones. Como vais a ver, el truco para que parezca mucho más amplia no es otro que tirar abajo los tabiques innecesarios que restan luz y generan pasillos. Además de que todos y cada uno de los metros están aprovechados al máximo, en ese cálculo no ha faltado el bueno gusto. Es todo muy sencillo pero con muy gusto.

Les daba un diez por la división metálica que forma el dormitorio. Con ella han conseguido luz natural, intimidad con el detalle de los estores, y enamorar a cualquiera que visite la casa cuando vea esos cuarterones. De hecho, a más de uno os van a provocar y vais a empezar a darle vueltas a la cabeza pensando en que queréis algo igual en casa y a ver cómo lo podéis hacer. ¿Me equivoco? Seguro que antes de que os lo diga ya lo habéis pensado. La verdad es que es un detalle que decorativamente hablando queda genial donde se coloque. Con una división con cuarterones y poco más, se pueden conseguir unos espacios espectaculares.

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_8

La cocina abierta también tiene mucho mérito en esta casa. El revestimiento de madera hace que no resulte fría de cara al salón. La madera elegida es un acierto o por lo menos, tengo que decir que a mí me gusta mucho. En resumen: me parece una monada de casa partiendo de su distribución hasta todos y cada uno de los detalles de su decoración. Como os he dicho al principio, es todo muy sencillo pero muchas veces no hace falta complicarse demasiado la vida ni invertir mucho para que nuestra casa luzca así de bonita. Espero que os guste y podías sacar muchas ideas.

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_9

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_5

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_10

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_2

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_4

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_7

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_6

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_1

encantadora_decoracion_para_un_piso_pequeno_3

Encantadora decoración para un piso pequeño

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!