En Valencia

en_valencia_1

Me encanta comenzar la semana con una casa tan bonita. La vi hace unos días por la red y no me acordaba que la tenía en mis archivos. Sin ir más lejos está aquí, en Valencia y eso indiscutiblemente se nota en todo el home tour. Los suelos Nolla son inconfundibles, ¡pero si solo fuera eso..! Además de que este tipo de viviendas se prestan para conseguir una decoración romántica a la vez que sencilla, tengo que decir que su propietaria le ha sabido dar un toque actual realzando aún más la esencia de la casa.

No tiene demasiados metros pero el hecho de estar bañada por el color blanco la convierte en una casa luminosa y amplia. Pocos muebles, no hay nada ostentoso, sin embargo se aprecia en algunos detalles un toque muy personal a pesar de que Ikea se impone en todas las estancias. Me gustan estos pisos; me encantan los suelos, las puertas, los frisos de las paredes y en general todo el resultado. ¿Cómo algo tan sencillo puede ofrecer tanto a nivel decorativo? Lo cierto es que quién pudiera tener una casa con estas características nada más para empezar, ¿verdad?, que del resto ya nos encargaríamos nosotros.

en_valencia_3

Esta semana estoy especialmente contenta y ya os iré contando el motivo. Por ahora estoy finiquitando algunas cosas y como aquel que dice: calentando motores. Es algo que me hace especial ilusión y estoy esperando desde hace algún tiempo, aunque siendo sinceros creo este plan lo querría cualquiera al menos una vez en la vida. El caso es que llega el momento, lo tengo a la vuelta de la esquina y estoy feliz por haberlo conseguido. Lo dicho, ya os iré contando pero lo que hoy importa de verdad es que os guste este bonito apartamento y como siempre, podáis sacar ideas si os gusta algo así para vuestra casa.

en_valencia_2

en_valencia_10

en_valencia_9

en_valencia_11

en_valencia_5

en_valencia_4

en_valencia_7

en_valencia_6

en_valencia_8

En Valencia

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!