En una masía

en_una_masia_2

Como os habéis podido dar cuenta a lo largo de todo este tiempo, las masías me encantan. Y no solo a mí porque sé que vosotros cada vez que os dejo alguna la disfrutáis tanto como yo. Hemos visto muchísimas por aquí y es que ese halo bucólico que tienen las hace únicas. Vivir en una masía tiene que ser uno de los mejores placeres para todo aquel que le guste estar apartado de la ciudad, como es mi caso. Os prometo que en alguna ocasión me ha dado por buscar masías en venta. De eso que te entra la curiosidad y te pones a buscar un poco más sobre la casa de tus sueños.

Si os gustan este tipo de viviendas, esta región de España tan particular y encantadora, y sois de los que os viviríais en el campo con los ojos cerrados, siempre hay quien os puede ayudar a vivir como lo habéis soñado. Encontrar casa es una de las tareas más tediosas que hay. Conozco gente que ha estado muchos pero muchos meses buscando, visitando y esperando a encontrarla. En cambio hay quien lo tiene claro y sabe dónde tiene que ir para que le ayuden.

en_una_masia_5

Como os podéis imaginar me paso mucho tiempo navegando e investigando sobre casas bonitas para dejaros por aquí. Pues hace unos meses conocí LucasFox. Es de las pocas inmobiliarias en la que cuidan muchísimo la imagen de las viviendas que tienen en su portal. De igual forma os tengo que decir que los reportajes de las viviendas son preciosos. Nada que ver con esas inmobiliarias que tiran para atrás con fotos hechas con el móvil y casas llenas de enseres personales. Así no hay quien se centre en saber si esa casa es para ti o no cuando no hay nada tuyo entre todos los objetos personales que ves.

en_una_masia_1

No sé si será “deformación profesional” como digo yo, pero creo que estas cosas son fundamentales a la hora de poner tu casa a la venta o de buscar la casa de tus sueños para comprarla. Como muestra un botón, así se ha dicho siempre y en el caso de hoy podéis conocer una masía en venta en Cataluña que bien puede parecer la casa de un reportaje de alguna revista de decoración. No lo puedo evitar pero me encanta cuando cuidan tanto imagen en este tipo de situaciones. Y desde aquí os digo que si estáis buscando casa o estáis pensando en vender deberíais ver lo que LucasFox puede hacer por vosotros. Además de la calidad en el servicio que ofrecen cuidarán la imagen de vuestra casa para ayudaros con la venta. En el caso contrario con ellos os resultará mucho más fácil encontrar la casa de vuestros sueños. ¡Suerte!

en_una_masia_8

en_una_masia_3

en_una_masia_4

en_una_masia_7

en_una_masia_6

En una masía

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!