En una casa victoriana

Hoy nos vamos hasta el barrio de Harlem al norte de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Hasta allí para conocer la decoración de una casa de estilo victoriano como esas que vemos muchas veces en las peliculas americanas. Si, de esas de altos techos, con varias plantas y buhardilla.

Una de las cosas que más me gusta es la combinación de estilos que se dan en ella. Con una base clásica pero fresca y renovada se muestra una vez más como el eclecticismo decorativo es una acierto para que viviendas de corte muy clásico. En ella se puede ver lo bien que se llevan objetos decorativos que parecen sacados de un anticuario, con las líneas de diseño contemporáneo que tienen otros.

El color se dejar ver en su justa medida para no recargar los ambientes, es más, en algunas estancias es parte importante de la decoración. De esta forma se le da protagonismo a las habitaciones y no necesitan mucho más. Además de que este tipo de casas dan mucho juego, sus dueños una pareja joven con niños, está claro que han sabido renovarla con elegancia.

 
 
 
 
 
Houseofc.nl

6 respuestas a “En una casa victoriana”

  1. Énola dice:

    Está llena de detalles como los libros ordenados por colores o el pequeño collage de cuadros en la habitación infantil. Me resulta extraña, personal, diferente y me gusta mucho.

  2. Me quedo con el dormitorio, la combinación del color de la pared con el estampado del cabeceo… me encanta.
    http://www.dracdecor.com

  3. Es fantástica, especialmente el salón, me ha encantado la combinación de mobiliario que lo configura, por no mencionar esas chimeneas, que presencia!

  4. Decosur66 dice:

    Preciosa,nos quedamos con el salón con esta chimenea y los grandes ventanales.
    Feliz jueves,
    Un beso

  5. Impresionante, no falta ningún detalle! Me encanta el montaje de las lámparas sobre las mesillas de la habitación.

  6. Noelia G. Arce dice:

    Me encanta tu blog, qué maravilla de casas.
    http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!