En una casa de madera

en_una_casa_de_madera_11

Lo de vivir en un rancho, o en medio de un bosque y en una casa de madera, aquí en nuestro país no es muy habitual y una pena porque en otros lugares hay cada espectáculo… Bueno, sencillamente como el que da esta casa que vais a ver hoy. Es impresionante, y el entorno, de ensueño. ¡No tiene nada alrededor, solo bosque! Además de que su lugar de ubicación es una belleza, si ha llegado hasta aquí es porque me han encantado, cómo no, sus interiores.

Tengo que señalar el altillo que hay sobre la chimenea, en la primera imagen, es un detalle en el diseño muy bien estudiado. Y no es que sea yo aquí quien tenga que juzgar el trabajo de nadie, pero desde luego a la diseñadora le ha quedado perfecto. Para rematar esa zona, las puertas de granero, la escalera y ese toque industrial con el que rompe la monotonía de una casa hecha toda de madera.

en_una_casa_de_madera_10

Resumiendo, que se acerca el fin de semana y seguro que muchos ya tenéis una escapada preparada. Es época de montaña, de esquí y de disfrutar del frío. Sí, porque del frío también se disfruta y más cuando hay refugios cerca de esos en los que te esperan con la chimenea encendida y siempre tiene algo calentito.

Nosotros estamos preparando un escapada a la nieve, aunque solo sean un par de días. Espero que no se demore demasiado que ganas hay para rato. Seguro que aprovecharemos la visita a una casa que estoy a punto de terminar y que queda muy cerquita de una de las zonas de esquí más chulas de nuestro país. Ya veremos,que por otra parte no quiero ni pensarlo porque me desespero en nivel máximo. Por ahora os dejo esta preciosa casa aquí para el deleite de muchos y seguimos con la marcha de este jueves.

en_una_casa_de_madera_1

en_una_casa_de_madera_5

en_una_casa_de_madera_2

en_una_casa_de_madera_7

en_una_casa_de_madera_3

en_una_casa_de_madera_8

en_una_casa_de_madera_9

en_una_casa_de_madera_4

en_una_casa_de_madera_6

En una casa de madera

Vía

Una respuesta a “En una casa de madera”

  1. Inalco dice:

    ¡Qué bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!