En una casa de madera

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-1

Siempre estoy buscando casa bonitas ¿para quién?, para vosotros. El otro día encontré la primera imagen de esta casa la compartí en Facebook para despedir el día y ocurrieron dos cosas: primero que me sorprendió muchísimo lo que os gustó y segundo es que una chica me dijo que se había quedado con ganas de ver la casa. El caso es que me puse a investigar y en un par de días os la puedo dejar aquí para que conozcáis cómo es el interior en una casa de madera de lujo.

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-11

En todo el mundo hay villas de alquiler, pero de lujo, para pasar unos días de vacaciones. Las hay en cualquier destino ya sea playa o montaña. Ésta de hoy es evidente que se encuentra en la montaña. Semejante casa de piedra y madera como que no pega mucho en la costa del Algarve, o sí quién sabe. Siempre me gusta dejar ese interrogante porque aquí cada uno somos un mundo y todo es totalmente respetable.

Bueno, si nos centramos en la casa, no hace falta que os diga que es un auténtico escándalo. La mayoría de los mortales no accederemos a algo así en la vida y lo sabemos, pero tampoco está demás recrear un rato la vista y el alma.

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-12

Si nos dejaran elegir destino para hoy viernes por ejemplo, a muchos nos gustaría coger un avión para volar hasta el Cantón de los Grisones en Suiza y alojarnos en la casa St. Moritz. Puestos a pedir… Simplemente es impresionante. Si os fijáis, a través de los cristales del salón se aprecian las montañas nevadas.

Tiene una arquitectura preciosa, es cálida y se ve tan confortable que no quiero ni pensar lo que puede costar una noche aquí. Pero bueno, eso ahora nos da igual. En un principio solo queríamos conocerla. Ver el resto de imágenes que acompañaban aquella tan bonita que nos gusto tanto la otra noche en Facebook. Ahora os dejo disfrutar de ella hasta el lunes y espero que tengáis…

 Feliz Finde 

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-10

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-8

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-9

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-6

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-88

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-3

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-5

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-7

my-leitmotiv-en-una-casa-de-madera-2

En una casa de madera

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!