En una casa blanca

Seguimos el recorrido por Francia y seguimos conociendo el trabajo de esta interiorista. En Lyon es donde se encuentra la particular vivienda que visitamos hoy. La monocromía es sin lugar a dudas la protagonista en todos los espacios. Los destellos de madera en algunos muebles consiguen que las estancias sean más cálidas aún. Como elementos básicos en la decoración de toda la casa, vemos los cuadros agrupados y composiciones con espejos dorados que tan bien funcionan con el blanco. Un interiorismo cálido y acogedor que exhibe orgulloso la estrucutura de la vivienda. Ideas sencillas y prácticas de aplicar para conseguir resultados estupendos. Ya me contaréis si os gusta.

 
 
 
Anne – Catherine Scoffoni

10 respuestas a “En una casa blanca”

  1. Amaya Alonso Saénz dice:

    te iba a decir las cosas que me han encantado de esta casa, pero creo que termino antes diciendote lo que no me ha gustado…y es que no vivo en ella!!!
    qué pasada de casa Vero!

  2. Énola dice:

    Preciosa. La colección de espejos, la alfombra del salón y la combinación de esas dos mesas de centro… me encanta.

  3. Muebleidea dice:

    Me encantan las sillas de diseño de alrededor de la mesa de madera.

  4. que cass más bonita, con tanta luz y claridad:::

    .
    Besos

    Raquel

  5. Que si me gusta??? Buf, te digo lo mismo que Amaya, lo único que no me gusta es que no es mía!! jajaja. Me encanta este tipo de decoración, llena de cosas en cada rincón. Yo no soy nada minimalista a la hora de decorar, me gusta llenarlo todo de detallitos, así que esta casa sería perfecta para mí 😉
    Un abrazo!

  6. Decosur66 dice:

    Y esa pared de espejos! El baño también nos gustó!
    Besos

  7. Me encanta! Una casa de esas vividas, con cantidad de detalles preciosos. La colección de espejos es muy bonita! Bss

  8. Que espacio tan acogedor y cálido, me encanta como han aprovechado el espacio.

  9. Mi casa no es de muñecas dice:

    Es increíble como un espacio completamente blanco puede tener tanta personalidad, verdad? Nunca me deja de sorprender. La clave está en las texturas, los materiales… ¡Un post muy chulo!
    Besitos

  10. Este estilo me tiene más que cautivada, desde hace ya años además! Y desde entonces he ido haciendo pequeños cambios en casa para poder hacerlo mi estilo también. El próximo cambio son estos taburetes para la barra de la cocina: http://www.mueblespacio.com/taburetes/taburete-plastic-madera/409

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!