En una casa americana

en_una_casa_americana_13

Ya os adelanto que el post de hoy es algo más largo de lo habitual. Viene cargado de imágenes estupendas aunque por mucho que me ha costado, ha sido inevitable dejar unas cuantas atrás. Entramos en un casa americana con una decoración sencillamente brutal. Una casa en las montañas con un estilo masculino y sofisticado que me encanta. Estoy segura que os va a pasar como a mí, vais a querer más. Por eso, y dentro de todas imágenes que tiene este proyecto, la selección tenía que ser amplia sí o sí. Os aseguro que si una zona de la casa o gusta, la siguiente os va a gustar más.

Creo que lo primero que llama la atención es la paleta de colores tan amable que han elegido. La armonía que producen estos tonos por toda la casa hace casi sin quererlo pienses en querer tener algo igual. Es cálida, como tiene que ser una casa de montaña, confortable, y cada detalle de la decoración está tan cuidado que resulta perfecta. Aunque hay que reconocer que la casa en sí se presta, no podemos obviar que al diseñador no se le ha escapado nada. Todo sigue el mismo estilo pero nada se repite, cada estancia sorprende.

en_una_casa_americana_12

Hoy tenéis muchas ideas. Inspiración para recibidores, dormitorios infantes e incluso rincones de lectura. Bonitas combinaciones de estilos, de colores y por ahí aparece el azul índigo que me lleva loca esta temporada. No lo puedo evitar pero este invierno creo que será mi color aunque lo llevo arrastrando desde este verano. Tendré que esperar a que se me pase, ¿qué le vamos a hacer? El caso es que tanto la decoración de esta casa como la casa en sí no tiene desperdicio, por eso os invito a pasar unos minutos tranquilamente disfrutando de ella. Espero que os guste.

en_una_casa_americana_11

en_una_casa_americana_14

en_una_casa_americana_2

en_una_casa_americana_10

en_una_casa_americana_8

en_una_casa_americana_9

en_una_casa_americana_7

en_una_casa_americana_5

en_una_casa_americana_3

en_una_casa_americana_1

en_una_casa_americana_4

en_una_casa_americana_6

En una casa americana

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!